Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Otro que no sabe que comprar... 7D o 5D II para paisaje y animales

jmanel está desconectado Nuevo

Predeterminado Otro que no sabe que comprar... 7D o 5D II para paisaje y animales

Buenas tardes.

Bueno pues eso, mi intención es iniciarme en la fotografía, y no sé que comprar...
    En principio seguro me decanto por CANON, eso sí.

En segundo lugar comentar que soy del Delta del Ebro, que como muchos de vosotros sabeis, sitio "privilegiado" para fotos de paisajes y animales, sobre todo aves...

Bueno, pues sabiendo un poco lo que deseo fotografiar ahora mi duda está entre la 7D o la 5D Mark II, por una parte veo interesante el FF de la 5D, pero por otra creo que a ráfaga la 7D, impresionante... Así que espero vuestras opiniones.

Al igual que la cámara agradecería me dijérais tambien un objetivo para empezar, tras mucho leer en este y algun otro foro, los cristales, me gustaria cojerlos L ya que le añades un plus de calidad extra a la cámara. Si y de precio también...

Sé que muchos de vosotros me direis que me coja algo inferior para empezar, y sé que al principio coja lo que coja tiraré bastante en auto, pero mi intención es forzarme a abandonar el auto y probar probar y probar, además tengo buenos amigos de aquí, que saben bastante y me pueden "enseñar".

También la pregunta de la cámara se la he hecho a ellos, pero como mas opiniones mejor antes de comprar.

Un saludo.
    Última edición por Juan55; 05/09/11 a las 19:04:37 Razón: Aclarar el título del mensaje

lakeisi está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues sí que es verdad que te recomendaría empezar desde abajo. Aunque si tienes las suficientes ganas de aprender y el presupuesto acompaña no te quedes a las puertas de la FF y cógete la 5D es la bomba yo cada cámara que me compro es para estar más cerca de ella...

Lo de la ráfaga vale que es de mas fps la de la 7D pero en un futuro con los 3fps de la 5D cuando cojas práctica te apañaras. No pienses que una 5D te va a quedar pequeña en ninguno de los sentidos al empezar, ni en la ráfaga siquiera!
    Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16

PinkClouD está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo para empezar no te recomendaria una 7D ni una 5D... si ademas dices q al principio vas a tirar en auto..... me inclinaria mas como mucho por una 500D q aprenderas mas rapido y le sacaras mas rendimiento.
    Pero si quieres una de esas si o si, depende el tipo de foto q hagas ya q cada una vale para una cosa pero si quieres una todoterreno creo q la 7D es mejor. Eso si, vas a flipar con todas las opciones que tiene, sobre todo de enfoque.
    Objetivos baratos o de precio medio y buenos hay varios, tienes el tt por excelencia q es el 15-85 (no L), el 17-55 2.8 (no L), son un pelin caros pero como tampoco se tu presupuesto... hay opciones mas baratas tambien por supuesto.
    Y L todo terrenos tienes el 24-105 y 24-70, son los mas tt que hay, sino uno mas angular tienes edl 17-40 o el 16-35.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto

Predeterminado

También influye el presupuesto final, para pájaros y demás bichos necesitarás un buen tele, estabilizado sobre los 1000-1200 euros, para paisajes un angular, otro pastón, un fijo para retratos, que si los filtros, la bolsa, el trípode...menos de 4000 euros está complicado...yo tampoco recomiendo a los nóveles que se compren un ferrari....vamos, que creo que ni se los venden...
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Bueno por el momento estais ganando los que me aconsejais que no me lanze a la piscina con la 7D ni la 5D y que vaya poco a poco.
    Posiblemente cuando tanta gente, que saben infinitamente mas que yo, coinciden en una opinión, el equivocado sea yo. Por lo que por una vez en la vida voy a haceros caso.

Venga pues vajemos de gama y consejos ahora sobre algo para empezar, eso si en los cristales si que quiero comprar calidad, que luego me sirven pa mucho tiempo...

Antes de irme a por las tope gama, estuve mirando la 50D que aunque ya no se fabrica en el mercadillo igual podia encontrar alguna bien de precio... ahora si opiniones sobre buscar una 50D de ocasion o una 60D nueva o mejor para empezar una tipo 500, 550 o 600 que las he comparado en la pagina de canon y no he visto diferiencias significativas, al menos que yo sepa interpretar, o incluso si tambien me apañaría con la 1100, que la verdad no he mirado demasiado...

Un Saludo y grácias por vuestras opiniones.
    Última edición por jmanel; 05/09/11 a las 19:02:43

Predeterminado

He encontrado usada una 50D con menos de 1300 disparos por 600€ como lo veis?? Por favor me urge...dar respuesta.
    Sólo el cuerpo.

Un Saludo.

Predeterminado

Es una cámara muy maja, más ergonómica que las xoo...es exigente con los objetivos, pero como ahí no quieres escatimar me parece buena opción.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

PinkClouD está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

LA 50D esta muy bien, si encuentras una de segunda mano fiable comprala, no te defraudara.
    En cuanto a los otros modelos... la 1100D es la mas basica de canon, para empezar en esto y aprender no esta mal pero si quieres algo un poquito mejor vete a por una 600D o 500D, esto ya es mas eleccion personal, con la 1100D te ira muy bien hasta q la domines a la perfeccion y necesites otro cuerpo, con las otras te pasara lo mismo pero te costara mas tiempo dominarlas y aprender con lo q posiblemente aguantes mas tiempo sin cambiar de cuerpo.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto