HOla buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo en mente despues de bastante tiempo , comprarme ya 1 camara refles de la marca Canon, sera mi 1 reflex por lo que no estoy muy puesto en el tema, y quiero algo sencillo a la vez que eficaz para empezar, en principio tenia un presupuesto de entre unos 250-300 euros, mas o menos, se que no es mucho pero bueno, queria que me recomendaseis algun modelo sencillo y con el que pueda disfrutar un poco de mis fotos, muchas gracias de antemano, y 1 saludo.
Última edición por Juan55; 07/09/11 a las 23:02:52 Razón: Aclarar el título del mensaje
Hola zagore, yo comencé con una EOS 400D y tuve muy buenas experiencias con ella es un equipo que da mucho juego, también las tienes inferiores y claro que muy por encima de estas pero al final lo que cuenta para crecer antes de meterte en mucho equipo es una buena óptica y sobre todo muchos disparos y horas con la cámara. En el mercadillo puedes encontrar muy buen material y a buenos precios.
Bienvenido y a disfrutar de la fotografía!
Saludos.
Gracias, mirare precios sobre los modelos que me has recomendado.
Mensaje Privado zagore
Tienes la 1000D por 359 € en oferta con el 18-55 iva incluido en este link.Camara Reflex CANON EOS 1000D 18-55 mm
Saludos
EOS 7D + EOS 350 D + Canon 50 1.4 + Canon 100 2.8 + Tokina 11-16 + Canon 17-55 2.8 IS + Tamron 18-270 + Fuji X10
www.fotosdexavier.jux.com
Hola, es posible que te pueda interesar este anuncio.
http://www.canonistas.com/foros/cama...pcionales.html
Saludos y suerte.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
gracias a todos.
por ese precio solo puedes optar por un equipo de segunda mano y sera una 1000 d como muchiiisimo una 1100 , pero dificil que alguien te vena la 1100 por 300 euros , ahorra un poco mas , vale la pena, yo me espere 4 meses mas para poder comrpar un equipo decente xke rpeferia eso a gstarme 400 euros en la mas basica que casi no vale xa nada xd . saludos !
La 1100D de segunda mano por ese precio está complicado, que acaba de salir, tan sólo las 1000D o 450D hacia abajo, pero para romper mano son muy buenas y luego a soñar!!! jeje![]()
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
Marcadores