Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: problema con : mkstudio2010.mkstudio2012.mekingequipments,...

suzukibig está desconectado Nuevo

Predeterminado problema con : mkstudio2010.mkstudio2012.mekingequipments,...

Hola a todos , y mil disculpas por mi intromisión , no pasar por el foro de presentaciones , etc. ... el motivo de la presente se debe a tratar de avertirles de este vendedor de ebay , ya que soy usuario Nikon y utilizo el foro de nikonistas para mis consultas . Pero veo que por este mismo foro cuentan con personas perjudicadas en ebay por este xxxxx y mi intención es intentar publicar mi mensaje y recopilar en un blog todas las experiencias con este xxxxxx.

Es por lo que os pido vuestra colaboración y comprensión por mi intromisión , que intenteis contactar con personas conocidas que tengan problema con este vendedor para recopilarlas y evitar que siga xxxxxxxx .

MIL DISCULPAS AMIGOS !!! ... y como decian en la serie : "... tengan cuidado ahí fuera..." .

mkstudio2012,mkstudio2010,mekingequipments,mekings tudio,Chen Fengyi.

Por favor , tengan cuidado , intentan agotar los 45 dias para aperturar disputa y una vez agotado el mismo , no reintegran el dinero ni envian objeto nuevo.
    En mi caso devolví el producto y con falsas promesas me hicieron agotar el periodo de 45 dias , creo que voluntariamente. Encuentro otros casos de compradores que incluso con disputa abierta en paypal , dan por perdido su dinero.
    Si encuentran alguna transacción incorrecta con este vendedor , por favor no duden en informarme y para mas detalles de ventas fraudulentas recopiladas , visiten mi blog :

http://mkstudio2012-isarobber.blogspot.es/

Editado Juan55: No se permiten ni insultos ni imputaciones de delitos en este foro. En tu blog puedes poner lo que quieras !
    Última edición por Juan55; 11/09/11 a las 07:28:12 Razón: Aclarar el título del mensaje

suzukibig está desconectado Nuevo

Predeterminado

Mil disculpas , no pretendo acusar de "delito" a nadie y mas cuando del importe no supere una simple falta administrativa , aunque el concepto usado y editado , coloquialmente usado , creo que es correcto.
    De todas maneras mi intención no és acusar a nadie ni mucho menos emitir juicios paralelos contra nadie . El motivo de registrarme y postear mi caso , tan solo obede a un desinterasado espíritu de honestidad , corrección y garantia para que nadie pueda aprovecharse de nuestra pasión , que al fin y al cabo no es comprar por internet , simplemete es la FOTOGRAFIA Y SU TÉCNICA.

Reitero mis disculpas e insisto en mi mensaje , si alguien se ha visto "perjudicado" en sus tratos con este vendedor , agradeceria que me lo reportaran para evitar posibles "usos indebidos" de las mas básicas reglas de comercio.

Reitero mis disculpas , y me reafirmo en mi opinión , por supuesto que voy a recopilar en mi blog , del cual soy totalmente responsable ante las autoridades , todas la experiencias que pueda en pro de un uso correcto de las herramientas de comercio electrónico de las que diponemos.

"... tengan cuidado ahi fuera ...!