Hola,
Estoy pensando en comprar una canon reflex y tengo muchas dudas, antes de nada deciros que la voy a utilizar para hacer fotos a mis 3 niños pequeños y en los viajes, con lo cual voy a necesitar rapidez y buenas fotos en interiores.
He usado muchas camaras reflex por trabajo y se manejarlas bien, sobre todo las canon, por eso me decanto por ella a la hora de comprar mi propio equipo.
mi idea en un principio era una 60d, pero leyendo y releyendo en foro me saltan muchas dudas y me gustan mucho la 50d y 5d clasica ( la m2 se me escapa de presupuesto), acepto cuaquier recomendacion sobre estas u otros modelos.
No me importaria comprar una camara en el mercadillo de 2ªmano siempre que pueda recogerla en mano en Malaga o cercanias, ya que me muevo mucho por trabajo. Aunque tambien tengo la opcion de comprar en New York, tengo un familiar que vive alli y viene pronto de vacaciones, asi que me la podria traer, ademas podria mandarsela alli sin problemas por temas de garantias y demas.
En objetivos creo que me voy a esperar a que camara compro para luego elegir los mejores para esa camara, un 50mm 1.8, un angular y un TT para los viajes.
Que me recomendais, sabiendo que le voy a dar mucha importancia a la nitidez y calidad, aunque como mucho imprimire en a4.
Un saludo y gracias
La 5D sin dudarlo... te vale lo mismo que la 60D, y calidad a raudales... y es FF... ¿qué más quieres...?je,je,je....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
5D sin duda, la 60D ni hablar, luego la 7d (es la caña) y por último la 50D (es una maravilla), por ese ordenAunque yo no puedo opinar mucho, la 5D no la tengo y las otras dos si jeje
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
Hola, te iba a preguntar si habías leído malas críticas de la 60D y zas, no hace falta ir muy lejos... curioso que se hablen maravillas de la 7D y se ponga a parir a la 60D cuando, en la mayoría de ocasiones, te van a dar la misma calidad de foto, o bueno, dejémoslo en muy muy similar, (luego la 7D tiene mejoras, innegables, que puedes querer pagar o no... pero tienen el mismo sensor, el mismo procesador, aunque la 7D tenga dos, si no necesitas la rapidez...). Personalmente uso muchísimo la pantalla extraíble, que solo lleva la 60D... claro, que hay quien dice por ahí que es una desventaja, por que se va a romper... en fin.
En fin, yo tengo la 60D y estoy MUY contento. No tanto en cambio con el TT 18-200 OS de Sigma, que es correcto, pero a estas alturas aspiro a mayor nitidez, aunque cómodo es un rato.
Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
Mis mejores fotos, que no digo buenas...
Por favor, usar el buscador o el adherido que hay al comienzo de este sub.foro. Ya hay muchos hilos abiertos que hablan sobre este tema.
Lo cerramos por duplicado
Saludiños
Marcadores