Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Viaje a Nueva York y visita a B&H

Predeterminado Viaje a Nueva York y visita a B&H

Bueno, pues acabo de llegar de Nueva York, de mi viaje de luna de miel y decir que ha sido una pasada conocer esta ciudad.
    Una de mis visitas que tenia que hacer y que quedaba al lado de mi hotel (hotel New Yorker) fue la visita de B&H. Decir que cuando entre me quede con la boca abierta de lo grande que es, de 2 plantas, y ver que tiene de toooodo y en Stock. Me quede maravillado al ver las cmaras de video, los equipos de edicin, sonido, imagen, luz, focos....Esta todo expuesto para que lo veas y algunas cosas para que lo puedas probar.
    Me impact la forma de trabajar que tienen porque es super rpida. El techo esta compuesto por railes, los cuales van viajando unas cajas que contienen los articulos que los clientes han pedido en cada departamento y toodo ello, va a parar a un centro para la posterior recogida de todo lo comprado. Otra cosa que me sorprendio, es que el 95% de los trabajadores son Judios, los que van con el corrito en la cabeza y los flecos colgando a los lados, pues esos, estaban en toodos lados.
    Sobre el departamento de fotografia decir que es espectacular ver todo lo que hay y que no te imaginabas que existia para la fotografia. Tienen expuestas todas las marcas, todos los objetivos, tripodes, mochilas, camaras... bueno, es alucinante. Yo por supuesto hice unas comprtras como el objetivo 70-200, una antorcha, rotula manfrotto, un accesorio para colocar encima de la camara un micro y flash o antorcha, tarjeta de 16Gb de sandisck, disco duro de 1 TB LacieFiltro UV para el objetivo, bolsa lowepro 200W por 58€ y ya esta, creo, jejejeje.
    La tienda es recomendable 100% pero si lo compras alli, porque sale ms econmico y te quitas los gastos de envios, golpes, y aduanas.

Aqui os dejo una foto donde salgo yo, el de la camiseta celeste, echa con el movil:

Uploaded with ImageShack.us

UN saludos a todos

jgclemente está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Madre mia!! pero cuanto te gastaste??? me interesa saber el tema del impuesto este del 8 y pico % y si pudiste comprar TAX FREE y el tema de garantias.

Predeterminado

jajajaja sobre lo que me gaste....merecia la pena lo que me ahorraba aqui. Sobre el impuesto, hice 3 o 4 compras...estuve cosa de 5 veces en la tienda, mientras que mi mujer descansaba en el hotel yo me daba una vuelta por alli, jejeje. En una compra que hice fue un bescor VS100w 12v, mas sandisk extreme de 16 GB mas el accesorio este para montar 2 cosas, me salio por 154 $ más 13$ de TAX. Al cambio al euro sale muy bien de precio. Sobre las garantias alli te hacen las que quieras, de 2 años, de 3, de robo, etc...

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues sí que has aprovechado el viaje. Menos mal que compraste la Lowepro también, ja ja ja
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

callahan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo me pasé por NY en agosto 8 días (del 5 al 13). Por supuesto que fui por B&H. Me llevé un 100-400 L, un protector Giotto para la pantalla lcd de la cámara, un filtro AV PROTECTOR (escrito en el borde) Tiffen 77mm y un colgador de cinturón (spider) para cámara. Todo esto, al cambio de dólares a euros por 1300 €. Aparte me compré tb tres encargos de un amigo que fueron al cambio 42 € (sólo uno de esos sale aquí 60€). Mi inglés es bastante reducido así que desde aquí llevé impresos los enlaces de la propia marca con los productos que me quería llevar. Sólo tuve que decir "I want this..." Merece la pena pasarse por allí. Me topé un par de veces a españoles por Times Square viendo escaparates de cámaras y algo despistados y les recomendé B&H.

B&H FOREVER...
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

ppvivanco está desconectado Master

Predeterminado

Felicitaciones por las compras! Yo acabo de comprar por Internet la 7D kit con 28-135, con un pack de 2 Sandisk Extreme de 16 GB, una bolsa Case Logic, el grip Canon y una batería Pearstone por 2095 dólares. Y Cómo la hice por Internet, fue Tax Free! Vale decir eso si que la envíe a una dirección en Washington, pues un pariente viene ahora a Chile.

Saben cuanto habría gastado en mi país comprando exactamente lo mismo? Casi 4.500 dólares. Que ahorro no?

Slds!!
    Última edición por ppvivanco; 15/09/11 a las 15:22:43 Razón: error en la fecha!
    CANON 7D | Speedlite 430II | Sigma 10-20mm | Canon 50mm | Tamron 17-50 | Canon 70-200 f4 | Sigma 120-400 | mi Flickr

tromalas está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ppvivanco Ver Mensaje
    [...]
    Vale decir eso si que la envíe a una dirección en Washington, pues un pariente viene en Febrero a Chile.
    [...]
    Compañero... ¿y vas a estar esperando hasta febrero para poder tocar el equipazo que te has comprado? Te vas a comer las uñas y los dedos de los nervios

;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por tromalas Ver Mensaje
    Compañero... ¿y vas a estar esperando hasta febrero para poder tocar el equipazo que te has comprado? Te vas a comer las uñas y los dedos de los nervios

;-)
    Me equivoqué!! Viene un amigo ahora el 1 de Octubre!! jajaja
    CANON 7D | Speedlite 430II | Sigma 10-20mm | Canon 50mm | Tamron 17-50 | Canon 70-200 f4 | Sigma 120-400 | mi Flickr

tromalas está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ppvivanco Ver Mensaje
    Me equivoqué!! Viene un amigo ahora el 1 de Octubre!! jajaja
    ¡¡¡Estupendo, tus dedos se han salvado!!! Desgraciadamente, tus uñas no....

))))

Que disfrutes de tu maravillosa 7D

Predeterminado

jajaja así es!! Me meto cada hora al seguimiento de UPS para ver que llegue a destino en EEUU.

Y además, compré justo en un momento que los amigos de BH se equivocaron en la web y publicaorn las 2 CompactFlash Sandisk Extreme de 16GB cada una, a 75 Dólares! Es decir, compré 2x1!!!

Que llegue, que lleguee!!

mamc82 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo estuve en agosto y es impresionante, lo mejor de todo es que te dejan que pruebes los objetivos, cámaras o lo que sea antes de comprarlo, los vendedores que me tocaron a mi eran bastante simpaticos. Merece mucho la pena, lo único que me quede con ganas de comprarme más cosas pero claro es que no hay dinero para todo

Predeterminado

Cita Iniciado por mamc82 Ver Mensaje
    Yo estuve en agosto y es impresionante, lo mejor de todo es que te dejan que pruebes los objetivos, cámaras o lo que sea antes de comprarlo, los vendedores que me tocaron a mi eran bastante simpaticos. Merece mucho la pena, lo único que me quede con ganas de comprarme más cosas pero claro es que no hay dinero para todo
    ya ves, a mi tambien me paso eso, hay tantas cosas y a buen precio que te llevarias todo. Lo de probar si, pero el 70-200 que probe yo son usados y el enfoque automtico no iba, pero bueno, como era para ver como se veia en uno de 70-200. Ya el mio va de fbula. Que ganitas tenia de tener uno. Antes tenia el 70-300 de tamron y lo vendi para comprarme este y vaya cambio.

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo