Pos eso, que estoy pensando en pillarme el sigma 50-500 que e visto a los chinos es E-bay. me ahorro 300€. Ya probé a comprar un Nikkor 70-300 a los chinos y todo perfecto, me llego al de una semana y sin mas. Pero ahora, al ser la óptica mas grande, por ende, el paquete mas grande me a asaltado la duda de que pasa con la aduana. Alguien me puede aclarar como va el tema este?? gracias.
Umm pues no se....no soy el mas indicado para decirte.
Lo que si te puedo decir..aqui abajo,en Algeciras...si vas a Gibraltar y compras algo superior....creo que era de 300€ o 500€,no recuerdo bien....si compras algo superior a ese precio y te piden en la aduana la factura...si ven que te pasas de esa cantidad....te hacen pagar la diferencia con el precio de España.
Un saludo![]()
Pues ellos te miran lo que te ha costado en ,por ejemplo aqui, en Gibraltar,y si te pasas....segun tengo entendido,miran en el ordenador ,no de donde se fijaran en los precios,y te hacen pagar la diferencia.
Tambien he escuchado,que te hacen pagar lo que seria el IVA...
Asi que no se con certeza,
si, lo del iva tiene mas sentido, supongo que te añadirán el %del iva al precio que te a costado a ti. Bueno, no se. dejemos de especular. voy a ver si me informo bien y cuando sepa la respuesta la pongo aquí por si alguien esta interesado.
yo compre hace poco en ebay en una tienda de hong kong y no he tenido que pagar aduanas es tambien como el vendedor lo declare si lo declara como regalo no como venta no pagas aduanas
www.mydigitalbum.es
codigo de activacion:041014
Calcula un 20% sobre el precio total, incluídos los gastos de envío, y te aproximarás casi al céntimo.
30D y cacharrería diversa.
Añadele un 25% sobre el valor declarado, pero todo depende de la compañia por donde te lo manden. Y si tienes un problema tendras que mandarlo a donde lo compraste.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Se paga el IVA mas el arancel que tenga el producto en cuestión y dependiendo de su procedencia (para fotografía no se cual será porque nunca me han parado nada, pero para piezas de bici por ejemplo, es un 4.7% desde EE.UU) y a eso hay que añadirle la comisión de la agencia en cuestion.
Si viene por EMS (correos) y haces tu las gestiones no te cobran casi nada de comision, si viene por DHL me parece que eran 20€, y por el estilo en otras compañías.
Sergio..sB!
Te costará un 16 % de iva mas el 6 % por aranceles, mas lo que te cobre la empresa transportista por la gestión. Así que lo recomendable es que te declaren menos importe del real, y que lo envíen por FedEx, que parece que pasan menos a menudo por aduana.
Yo tengo entendido que es eso, alrededor del 16% de IVA más el arancel del 4%. Pero lo que no sabia es que la empresa transportista te cobrara unos 20€ (DHL) como dice Demenbiker
350D + Grip + Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC + Sigma 70-300 APO f4-5.6 + Canon 430EX + mushoo arte!!
www.fotoscorell.tk y www.fotospalillo.tk
Hola.
Lo mejor, es no pagar el 25% que mas o menos... nos van a endiñar. Si compras, tras seleccionar vendedor de confianza (el pago paYpal me parece un medio rápido y seguro, con garantías).Luego, acuerdas con el vendedor la fórmula de envío y le dices claramente, que no quieres pagar aduanas en España ni en ninguna parte. Asegúralo y que te lo remitan por Fedex. El único problema es que Fedex delega en España en una subcontrata, bastante informal, aunque llegan los envíos. Por UPS ¡ni se te ocurra! Te llevarán ellos mismos al matadero (son agentes de aduanas).
alí babá
Marcadores