si ya tienes idea de una reflex, te recomiendo no comprar por el momento ninguna compacta.
Bueno, es que me voy a comprar una reflex, pero asta que me la compre me quiero comprar una compacta o bridge, no se cual elegir de estas:
- Canon PowerShot SX230 HS
- Nikon Coolpix S9100
- Nikon Coolpix P300
- Nikon Coolpix L120
- Olympus SZ30MR
- Olympus SP-810 UZ
Os dejo esta pagina para comparar:Side by Side Comparison: Digital Photography Review
Última edición por Juan55; 17/09/11 a las 18:53:40 Razón: Aclarar el título del mensaje
si ya tienes idea de una reflex, te recomiendo no comprar por el momento ninguna compacta.
Recomiendo lo mismo que Andrzej. Guarda este dinero, y cuando compres la reflex, te puedes permitir un buen cristal.
saludos.
¿Tu cual prefieres? Lo digo porque unas son fuertes en el zoom, otras en el macro, otras en luminosidad... vamos que eres tú quien debe darle las prioridades y ponderar cada ventaja frente a las otras según el uso que le vayas a dar o tus propias preferencias. En este nivel de marcas todas son buenas.
Si te compras una compacta teniendo la idea de ir a por una reflex en un futuro próximo, tendrias que buscar una que se complementara. Por ejemplo tienes las todo terreno con las que puedes practicar fotografia submarina, las pequeñas que te caben en cualquier sitio, otras con zooms potentes, otras con video HD de calidad, etc.
Comprate una que luego no vayas a dejar arrinconada por la reflex...
Saludos.
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
Marcadores