Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que cámara elijo entre estas compactas de Canon, Nikon y Olympus?

Cámara ¿Que cámara elijo entre estas compactas de Canon, Nikon y Olympus?

Bueno, es que me voy a comprar una reflex, pero asta que me la compre me quiero comprar una compacta o bridge, no se cual elegir de estas:
    • Canon PowerShot SX230 HS
    • Nikon Coolpix S9100
    • Nikon Coolpix P300
    • Nikon Coolpix L120
    • Olympus SZ30MR
    • Olympus SP-810 UZ

Os dejo esta pagina para comparar:Side by Side Comparison: Digital Photography Review
    Última edición por Juan55; 17/09/11 a las 18:53:40 Razón: Aclarar el título del mensaje

Predeterminado

si ya tienes idea de una reflex, te recomiendo no comprar por el momento ninguna compacta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    si ya tienes idea de una reflex, te recomiendo no comprar por el momento ninguna compacta.
    pero ya tengo el dinero para la compacta,y cuando me la compre, empezaré a ahorrar para la reflex

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Recomiendo lo mismo que Andrzej. Guarda este dinero, y cuando compres la reflex, te puedes permitir un buen cristal.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Enrique Ramos Cirujeda Ver Mensaje
    Bueno, es que me voy a comprar una reflex, pero asta que me la compre me quiero comprar una compacta o bridge, no se cual elegir de estas:
    • Canon PowerShot SX230 HS
    • Nikon Coolpix S9100
    • Nikon Coolpix P300
    • Nikon Coolpix L120
    • Olympus SZ30MR
    • Olympus SP-810 UZ
    Os dejo esta pagina para comparar:Side by Side Comparison: Digital Photography Review

¿Tu cual prefieres? Lo digo porque unas son fuertes en el zoom, otras en el macro, otras en luminosidad... vamos que eres tú quien debe darle las prioridades y ponderar cada ventaja frente a las otras según el uso que le vayas a dar o tus propias preferencias. En este nivel de marcas todas son buenas.

Predeterminado

Si te compras una compacta teniendo la idea de ir a por una reflex en un futuro próximo, tendrias que buscar una que se complementara. Por ejemplo tienes las todo terreno con las que puedes practicar fotografia submarina, las pequeñas que te caben en cualquier sitio, otras con zooms potentes, otras con video HD de calidad, etc.

Comprate una que luego no vayas a dejar arrinconada por la reflex...

Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)