Hola a todos.
Como me encuentro en un proceso de recogida de información ello me conlleva inevitablemente a que surjan todo tipo de dudas. Espero que a través de este gran foro y con la ayuda de todos uds. puedan en este caso guiarme ante una serie de preguntas que planteo bajo mis razonamientos.
¿es comparable solamente los cuerpos de estas dos grandes cámaras, cuáles son sus ventajas e inconvenientes de forma resumida?. Mi intención en fotografía siempre ha sido retrato y paisajes y creo, corríjanme si me equivoco, que la 5D trabaja mejor en este campo. Claro está que si me ponen una buena foto de fauna o de movimiento/acción no la desaprovecho y la 7D responderá de lujo. El procesado de las fotos que hace la 7D será más rápido que la 5D pero ¿tanta es la diferencia?
La lógica dice (y esta es mi intención) que de invertir dinero a de ser en buenos objetivos y de momento pienso en el 24-70 ó 24-105 (por cuestiones económicas que ya es bastante). Mejor luminosidad el primero y el precio lo dice. La cuestión también es ¿que tal trabaja el cuerpo de la 7D con estos objetivos?. Supongo y entiendo que la 5D al ser full frame trabajará mejor con objetivos luminosos, pero ¿tanta es la diferencia?. Se que el factor de recorte está también presente en la 7D.
¿Cómo trabajan el ruido estas cámaras con estos objetivos, notáis diferencias grandes?.
En fin, son tantas cosas.
Espero no causarles mucho trabajo en sus respuestas y agradecerles de antemano el dedicarle tiempo a estas cuestiones.
Un saludo.
En este foro hay como 100 post comparando esas dos cámaras y hablando de sus ventajas e inconvenientes.
Usa un poquito el buscador y ya de paso, pásate por el foro de presentaciones![]()
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Hola Dalamar.
Gracias por pasarte y por tu consejo el cual ya llevo tiempo siguiendo. Que la información en estos casos es importante.
En cuanto a presentarme en este foro no cabe preocuparse ya que fué lo primero que hice.
Un saludo.![]()
Si usas el buscador, aquí tienes un hilo sin ir mas lejos:
7D ó 5D mark II
Cerramos éste hilo y si necesitas respuestas, sigue en el de arriba.
Saludiños
Marcadores