Hola a tod@s, hace ya 16 dias que encargué la 550d en Fotoprix y todavía me parece que voy a tener que seguir esperando. ¿Sabeis si esto es normal?, en la tienda solo me saben decir que aun no llegó y que no saben nada, que ellos solo saben si les llega cuando reciben el pedido. ¿A alguien le sucedió algo parecido?. Es que estoy desesperado y ansioso por tenerla en mis manos. Salu2.
A mi me tardó 9 dias. Pasé por delante de la tienda, entre a preguntar (en la web ponia que estaban procesando el pedido) y alli estaba. Pregunte y me dijo que lo normal entre 15 y 20 dias, asi que tuve suerte.
Sino puedes abrir una incidencia en tu pedido a ver que te dicen......
Un saludo.
No debería ser normal, pero desgraciadamente lo es. Que tarde varias semanas en recibir un comprador su cámara desde que formaliza el pedido es desgraciadamente normal en muchos comercios. Para otra vez, vete a fotocasión, que ahí seguro que la tienen en existencia, pues en muchos comercios no tienen costumbre de tener existencia hasta que alguien les hace un encargo. ¿Sabes lo que les digo yo cuando me dicen: si quieres te la pido? Que para eso la encargo yo. Que te llegue pronto.
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
Yo este año la compré en Digitalfactory, llamé por teléfono a Sevilla para ver si la tenían de existencia y la reservé, y al día siguiente fui por ella. Además precios más competitivos que esta tienda son muy complicados, además era de los pocos sitios que la vendía sin objetivo o con él, pero en mi caso la quería sin objetivo.
Mariano Garrido
Canon 550D, Canon 35-80, Canon 50 mm 1.8 mkI, Canon 55-250 Is I, Sigma 170-500 Apo
Ok, gracias a tod@s, seguiré esperando...
Marcadores