Canon 7D + 15-85 IS en Madrid - Segundamano.es - 29231010
El vendedor me lo envía contrarrembolso...
si no tiene factura no podras tener garantia, no se, yo buscaria alguien que tenga la factura de compra y que me la enviase por correo para intentar evitar estafas, y demas.
Huele un poco raro la verdad, porque si es de un regalo, alguien tendra la factura para el tema de la garantia y demas.Tampoco sabrias cuanto tiempo tiene el equipo, e incluso podria ser que se tratase de uno robado.
En fin no quiero hacerte tampoco mal cuerpo, pero con esto de las compras hay que tener cuidado paisano.
saludos.
1150 € por algo que en tienda (barata) vale 1800€
pues en fin como nadie da duros por cuatro pesetas mira a ver si no será un gato con piel de liebre
Lo envia por una mesajería que se llama
esta es la mensajeria Eralogistics | Gestión Integral de la Cadena de Suministro , y su nombre es *********
Editado Juan55: Protección de datos personales,
Última edición por Juan55; 21/09/11 a las 20:06:54 Razón: Combinar mensajes
Será una tonteria pero si tienes Facebook o Tuenti, buscalo si ves que tiene una cuenta con ese nombre activa i tal, i sabes que es el.. si pone la fecha pidesela o algo.. Será una tonteria pero mira.. alomejor sales de dudas..
pues yo personalmente y estando en Madrid, lo que haria seria un fin de semana subirme a madrid , aprovechar alli el fin de semana verla y hacer el trato en mano. Otra cosa seria que estuvieras a 7 8 h de coche pero desde cordoba lo tienes chupao. 3.5h te pones en madrid, y el fin de semana. para todo lo demas , ya sabeis. jeje
No hagas estas preguntas con estos enlaces pq alguien se te adelantara y te la quitara de las manos :P
"Posible Timo Timo"
Huele raro con lo facil que es enviar por correos, mrw, seur... quien se molesta en buscar compañias tan raras de envio
"Posible Timon Timon"
Última edición por plotter; 22/09/11 a las 11:50:23
Marcadores