hola, me dedico desde hace poco al mundo de los rallys y me gustaria que me aconsejarais sobre una camara reflex (tipo 40d e.t.c...) que tenga buen sensor y que tenga buena rafaga que es a lo que mas tiro en los rallys.
salu2
Última edición por Juan55; 23/09/11 a las 08:20:58 Razón: Aclarar el título del mensaje
Que tal, a lo mejor me corren a gorrazos, pues todos somos canonistas y yo el primero...pero si lo que te interesa es la rafaga aqui los amigos de sony llevan una ventaja con sus velocitades de disparo en rafaga, ahora de reflex, reflex...nada.
Miratelas.
Saludos
Creo que la 7d con sus 8fps te pueden ser de ayudar bastante si no la 60D con 5fps. saludos
Una foto es el reflejo de un instante de la vida de un fotógrafo....
Disfrutando de una pasión, la fotografía...
LA 7D es muy adecuada para deportes y para los rallyes te vendrá genial. Claro que dependen de lo que te pienses gastar. Pero ten muy en cuenta el objetivo, ya que aunque los 8fps vienen bien, la velocidad de enfoque hay que tenerla muy en cuenta, por lo que tanto la cámara como el objetivo deben ser rápidos en el enfoque.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Estaría bien que comentaras el presupuesto y los objetivos con los uqe actualmente cuentas. Saludos.
Hola, pues yo creo que una 40D, 50D, o 7D son las que mejor te pueden venir por la rafaga.
Saludos!
Una EOS 1D MKII o EOS 1D MKIIn de segunda mano no está mal de precio y la ráfaga y el enfoque dan mil vueltas a cualquiera de la serie XXD y creo (que no afirmo categoricamente) que a la 7D también.
Si andas pelado y compras usado:
La mejor relación calidad-precio creo que es para la 50D. Está en torno a los 600 euros y tiene una rafaga razonable (6fps).. Buen enfoque y maneja bien el ruido.
La 40D no merece la pena, apenas ahorras dinero y pierdes, entre otras cosas, 5 megas de resolución. En rallyes muchas veces se agradece tener ese margen de recorte.
La 7D es una opción mejor que cualquiera de las xxD, pero personalmente, la diferencia de precio la dedicaría a compraría un 70-200 (Que tb lo veo indispensable para estos menesteres).
Las EOS 1D MKII y EOS 1D MKIIn eran el tope de gama de canon en torno al 2004 o 2005.
Beneficios de estas frente a las xxD o 7D?: Tienen una rafaga de 8fps, sensor de 1.3x, un buen visor, etc. Además, tienen un cuerpo a prueba de bombas. Vamos, es una cámara pro.
Contras: Manejan peor el ruido, tiene una pantalla desfasada y 8 megas de resolución (Yo no me aclaro con los menús).
Si tienes dinero, pues 7D, y si llegas a la 1D pues mejor.
Si nos dices que presupuesto tienes igual te podemos ayudar mejor...porque posibilidades hay cientos.
Marcadores