hola, nuevo en este mundo, con una 550d desde hace dos días, con ganas de aprender.
- que cosas me recomendais que compre para tener un equipito coqueto?
- quiero fotografiar por la noche, estrellas, luna y demás, necesito un tripode, y un disparador pero no se si de cable o wireless, que me recomendais? algo más?? gracias![]()
Todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte. Yo por mi parte, cuando me compré el cuerpo de mi 50D, me compré un Sigma 18-250 y acto seguido una bolsa bandolera-pistolera de las pekeñas para andar con ella por ahí, la KATA DH-425. De hecho fue la bolsa que me acompañó este verano en la Ciudad de los Rascacielos. Bolsas de este tipo verás un millón. Para empezar lo que hay que hacer es coger la cámara y darse unos buenos paseos y hacer fotos, fotos, fotos y más fotos. Familiarizarte con ella y acostumbrarte a su peso. Esa bolsa es ligerita y admite aparte del Sigma mencionado un Canon 70-300 (el negro) que es un poco más largo. Si salgo solo con el Sigma o el Canon es la bolsa que utilizo. No me gusta llevar la cámara "desnuda" colgando; llámalo manía pero si voy por ahí la llevo en la bolsa. Respecto al resto del material, no soy el más indicado para recomendarte; hay compañeros por aquí con más nivel que te podrán recomendar con más juicio que yo.Saludos y bienvenido
![]()
Última edición por callahan; 25/09/11 a las 01:06:03
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
gracias por el consejo, ahora a ver si alguno me contais el tema del disparador
En el foro de la 1000D hay un tema que responde a dudas parecidas. Te pongo el link: Resumen de accesorios mas o menos imprescindibles para nuestra 1000D
Saludos
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
El disparador lo puedes solucionar con los yongnuo rf 602 o rf 603 que te serviran como disparador para la camara mediante un cable y para el flash de forma inalambrica.
Marcadores