Hola a todos,
El asunto es que cubriré mi primera boda el próximo año, y con todo lo que llevo esperando para comprar mi equipo digital, este es el momento. Bien, he visto el directorio de tiendas y después de bastante tiempo comparando (y por las afortunadas experiencias que he leído) creo que estoy decidida a realizar la compra en Dukefotografía.
Mi idea será el siguiente conjunto: CANON EOS 60D + 15-85 ó 17-85 (¿?) + Flash 580ex II ó 430ex II ó Nissin 866
Bien, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y os resumo un poco lo que espero del equipo...Me dedico profesionalmente a la fotografía, pero trabajo con el material propio de la empresa, por lo que mi equipo estará destinado a mis fotos personales y con vistas a un futuro realizar quizás estudios y alomejor también eventos tipo bodas.
En este caso, la boda es muy cercana y será mi regalo, por lo que me interesa un buen resultado y tengo tiempo suficiente para aprender a controlar bien el flash etc (o eso espero..jeje). La boda se realizará en iglesia (también valoro la idea de contratar a un profesional sólo para la ceremonia, para no arriesgarme..)
Cuento con óptica analógica también, que más adelante intentaré aprovechar (ya he visto hilos y he pedido consejo con los anillos etc). En general espero vuestra opinión respecto al equipo, y todas las sugerencias que consideréis en cuanto a ópticas, flashes o lo que se os ocurra.
También he visto los hilos de consejos para fotografía de boda, y también me interesaría algún libro tipo "tutorial" para este tipo de fotografía, ya que es un campo en el que empiezo.
También quiero aclarar que no cobraré por el trabajo que os comentaba, es un trabajo totalmente personal pero persigo un resultado profesional en la medida de lo posible, ya que se convertirá en el primero de mi portfolio en ese aspecto.
En último lugar, espero que el hilo esté publicado correctamente y en su sitio...sino corregidme porfavor!
Gracias a todos de antemano, un saludo.![]()
Última edición por BANIELA; 26/09/11 a las 11:50:52
No me gusta opinar de objetivos que no he probado personalmente, pero tengo un amigo que tiene el 15-85 y está encantado..
En cuanto al flash, te aconsejo Canon (yo tengo el 430 EX II) ya que con la 60D los puedes controlar de forma inalámbrica sin necesidad de cable TTL ni ningún otro artilugio lo que es muy práctico. Y entre uno y otro depende de la potencia que necesites y el presupuesto, pero para eventos en general, bodas etc. el 430 funciona perfectamente.
Muchas gracias por la respuesta y el consejo. Del objetivo he leído cosas muy buenas con lo que espero acertar.. y el flash por la diferencia de precio y con lo que me cuentas me decanto por el 430. Al final creo que me compraré el cuerpo en fotoprix y lo demás en fotoboom, a ver qué tal, ya os contaré la experiencia.
Gracias de nuevo y un saludo.
Marcadores