Buenas a todos
Como pongo en el título del post estoy tratando de decidirme entre varias opciones.
De momento lo único que tengo claro es el presupuesto ya que no pienso excederme de 700€
y que será Canon o Nikon (he tenido ambas marcas)
Comentaros que ya tuve en su día una reflex (Minolta 404si, creo) y me gusta la fotografía.
No significa que sepa sacar fotos, solo que algunas cositas ya las conozco.
Las opciones son las siguientes
* Canon 550D + 18-55mm (569 € - Laquiuz, 609€- Pixmania o cualquier otra tienda de internet a buen precio)
* Canon 550 D + 50mm/f1.8 (525€ cuerp0 Pixmania + 115 obetivo tienda fisica)
* Nikon 3100D + 18-105mm (tienda física, 649€ euros), sin mochila ni tarjeta , ni na. Lei que ese objetivo estaba muy bien
*Nikon 3100D + 18-55VR (de sobra conocido)
*Nikon 3100D +18-55 + 55-200VR (tienda física, 649€ euros) + mochila + tarjeta ....
Aunque mi primero opción es la 550D no descarto la Nikon por poder comprarla en tienda física.
Tambien he toqueteado ambas en tienda fisica, por aquello del feeling.
Conclusión, me gusta más como "calza" la canon
El tema es , para un prinicipiante la 550D, se queda algo grande?
Estoy perdido entre packs, precios, ofertas, objetivos + cuerpo, internet, tienda física...
Creo que voy a escribir D3100 en una cara de un moneda y 550D en la otra y la voy a tirar al aire....
En fin cualquier comentario, ayuda, sera bienvenido.
la 550 esta muy bien , sobre todo en combinación con el 50. de nikon no te puedo decir nada por que nunca la he tenido en mis manos. Para empezar esta seguro iras sobrao. luego ya cuando lleves un tiempo , pues ya iras viendo si echas en falta algo más.
Con la 550 vas muy bien,una camara muy equilibrada y con un buen sensor.La opccion del 50 me atrae por que te obligara a moverte y a buscar mas la foto.Aunque es mucho mas comoda la del 18-55.
Yo empezaria con la combinacion camara y 18-55is para empezar,te sera mas comodo y mas adelante vas viendo tus necesidades en lentes.
De nikon no puedo hablar puesto que desconozco los modelos que propones.
Saludos
Muchas gracias por la ayuda. Ya voy teniendolo un poco mas claro. Me sigue tirando pa atras lo de comprarlo por internet, pero es que el precio es muuuuuy tentador. Mas de 100€ de rebaja sobre tienda fisica. No lo veis un poco raro?
ummm si controlas composicion y demas esta bien la idea de un fijo, pero si no, puede ser muy frustrante. Mejor el Pisa que es mas polivalente. Y no, no se te va a quedar grande en absoluto, va a ser ideal por que te va a dar todo lo que busques sin complicaciones.
de nikon no tengo ni idea, no he usado pero tengo entendido que dan muy buena calidad de imagen, y si ya te dan un kit con un zoom medio y un teleobjetivo...pues...tampoco vas a fallar.
Personalmente tiro con canon por que en tema ruido estaban muy avanzados hace años, pero parece que le han comido terreno a si que lo mejor que puedes hacer es irte a la tienda y probar las dos, la que mejores sensaciones te de, te la llevas(por que no te dejaran probar a echar un par de fotos con cada camara y verlas en ordenador, no? (la pantalla lcd de la camara engaña muuuuchooo)
Ya solo queda decidir donde comprarla, Laquiuz ó Pixmania. He leido post de los dos y hay tanto referencias buenas como malas.
Con los 100€ de ahorro me da para la tarjeta la funda y el filtro y aun sobra. La tienda fisica más barata que he encontrado es Fotoprix.
Alguna sugerencia?
Marcadores