pues me pregunto que diferencia puede haber entre las 550d t2i y 550d para que las haya encontrado con 100euros de diferencia dentro de la misma tienda(andorrana)?
cual de ellas me aconsejais las dos vienen con el 18-55 y 55-250 estabilizado, la t2i por 713 y la española por 826euros....me parece mucho diferencia de precio para que en la practica no haya ninguna, la hay? las ods con un año de garantia----
un saludo foreros
otra pregunta rapida q parasol comprar en q me tengo que fijar?dan igual los mm?
Umm, la diferencia creo que es el idioma, la t2i sólo viene en inglés y japonés. Ojo que no sea un modelo refurbished (restaurado en fábrica), eso podría explicar la diferencia de precio.
En cuanto al parasol, cada objetivo tiene uno específico. El 18-55 lleva el modelo EW-60C y el 55-250 lleva el ET-60 (ó ET-64, no lo recuerdo bien ahora). Los originales de Canon valen unos 15-20€ pero en ebay puedes conseguir los clónicos por 2 euros
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
gracias compañero
Tengo una T2i y viene con el español también, la que viene inglés y japonés es la Kiss 4
Marcadores