Hola
tengo un equipo canon 7d + sigma 17-50 f2.8 y me gustaria pasarme a canon 5d mark ii con lente 24-105 L para uso profesional (bodas , etc , etc )
Pregunto si alguien a tenido esta experiencia y que me aconsejan .
Estoy en busca de màs calidad .
saludos
Hoola,
más calidad??? yo he paseado por varias cámaras y objetivos pensando que la calidad del equipo no estaba a mi altura.....pero me di cuenta que era al revés, que yo tanteaba mi pretensión con echar balones fuera. La 7D es una exepcional cámara, con un talante diferente a la 5DII también impresionante.
Al final decidí tomarme un respiro tecnológico, centrarme en leer, ver fotos, pasear....intentar compensar mi verdadera carencia.
En resumen que me enrrollo (es que me he sentido muy identificado), disfruta.
Un abrazo.
Tengo las dos y te aseguro que con la 5D vas a tener mas calidad de imagen, de eso no tengo ninguna duda. Imagenes mas limpias, menos ruido, mejores colores, lo veo a diario...
Por otro lado el 24-105 para bodas te va a dar mucho juego.
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
es mejor la 5DII para eventos sociales (bodas, bautizos, moda, etc)
That which does not kill us makes us stronger
recuerda que la 5D es FF y eso tiene su peso.
Para BBC (bodas bautizos y comuniones) en principio es mejor la 5D, pero vamos, sin ánimo de ofender, dudo mucho que la 7D con el 17-50 se te quede pequeña y necesites más calidad.
Quizás tiraría más por donde dice Javillo. Recuerda que como dicen por aquí, lo importante es el indio, no las flechas.
Si de todas formas estás decidido a cambiar, desde luego como opción para BBC es mejor la 5D+24-105
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Para mi la mejor pareja de baile la 5D Mark II+24-105 L, mi proxima compra. Eso si, sin menospreciar para nada la 7D que la probe este verano, pero me cae mas "simpatica" la 5Dedos. Saludos
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
Tengo los dos cuerpos y el 24-105. No hay color, la 5D mkII sin lugar a dudas. La nitidez no tiene nada que ver, sin menospreciar la 7D. Para mi juegan ligas diferentes.
Marcadores