Ver Resultados de Encuesta: Nivel de satisfacción

Votantes
470. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    437 92,98%
  • Neutral

    19 4,04%
  • Insatisfecho

    16 3,40%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 41 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 488

Tema: Amazon.es

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Amazon.es



    Este hilo forma parte del directorio de tiendas online de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Amazon
    Web: Amazon.es
    País: España
    Financiación: No
    PayPal: No
    Tarjeta: Si
    Transferencia: No
    Contrareembolso: No
    Atención por mail: Si
    Atención por teléfono: nd

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Amazon.essss

    Amazon anuncia el Premium Day para el 15 de Julio de 2015, prometiendo mejores ofertas incluso que en el Black Friday.



    Para aprovechar estas ofertas deberás ser usuario Premium de Amazon, además ahora puedes disfrutar de un período de prueba gratis de Amazon Premium con lo que podrás aprovechar las ofertas del día 15 de julio y si no te interesa seguir siendo premium cancelarlo dentro del período gratuito de prueba antes de que te cobren por ello.

    Pasos para aprovechar las ofertas:
    1.- Ser usuario Amazon Premium, si no lo eres solicita ahora tu período de prueba gratuita: Amazon Premium periodo de prueba GRATIS
    2.- El día 15 de Julio entra en canonistas para informarte de todas las ofertas de fotografía o accede a este post para entrar en las ofertas: Premium Day Ofertas

    Además puedes participar en un concurso fotográfico por el que entrarás en el sorteo de 10.000$ en cheques regalo de Amazon.es: Concurso Fotografía Premium Day

    Así mismo, el día 15 te informaremos de todas las ofertas relacionadas con fotografía. ¡Recuerda entrar el día 15 en canonistas o síguenos en facebook y twitter!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    85

    Predeterminado Comprar en Amazon

    Echando un vistazo a la nueva web de Amazon.es, he visto el objetivo Canon EF 50 mm f/1.8 II a menos de 100 € (incluyendo gastos de envío):
    Canon - Objetivo EF 50 mm f/1,8 II (rosca para filtro de 52 mm): Amazon.es: Electrónica

    El precio es bastante ajustado para este artículo (no así para muchos otros). De hecho, en breve unos amigos míos viajan a NY y les iba a encargar este objetivo en B&H (sale a algo menos de 90 € al cambio) porque en España no lo he encontrado por menos de 120 €.

    Lo que no me queda claro por ningún lado en Amazon.es es el tema de la garantía. ¿Es garantía Canon España? ¿Lo tendría que devolver a Amazon.es en caso de cualquier problema?

    ¿Alguno puede orientarme sobre este asunto de las garantías en Amazon.es?
    ¿Me merece la pena por tan poca diferencia de dinero (unos 10 € sólo) el comprarlo en B&H, o mejor en Amazon.es?

    Muchas gracias por adelantado.
    450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    En Amazon.es es garantía con Canon España y lo tendrías que devolver a Amazon.es

    Amazon.es es una tienda que (según mis colegas, yo aun no he pedido) factura en España, debería regirse por la ley de aquí.
    Nikon D600 + Tamron 24-70 f/2.8 VC + Nikon 50mm 1.8G + Nikon 16-35 f/4 [500px / flickr]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    En Amazon.co.uk creo recordar que esta por unos 80€. Pero garantía de un año.

    Un saludo!
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

  6. #6

    Predeterminado

    acabo de comprar un color checker passport ya que estaba más barato que los demás sitios que he visto en Internet. En breve lo tendré aquí. Digo estaba, por que cuando lo compré ponía que quedaba 1 unidad. Una vez aceptada la compra entré y aún tenían el producto y no decía cantidad. ahora lo he mirado y no lo veo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    S/C de La Palma
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stolz Ver Mensaje
    En Amazon.es es garantía con Canon España y lo tendrías que devolver a Amazon.es
    Perdona mi ignorancia, pero si la garantia es la oficial de Canon España, ¿no se puede enviar directamente al sat de Canon? ¿hay que enviarla al vendedor si o si?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rinta Ver Mensaje
    Perdona mi ignorancia, pero si la garantia es la oficial de Canon España, ¿no se puede enviar directamente al sat de Canon? ¿hay que enviarla al vendedor si o si?
    Según la ley la garantía la da el vendedor, no el fabricante. Ahora, en la práctica, la mayoria de comercios te hacen mandarlo al SAT oficial. No se cómo funciona Amazon porque aunque he pedido cientos de veces (Inglaterra, Alñemania o USA) nunca he tenido que devolver nada ni hacer uso de la garantía. Imagino que si te pones en contacto con Amazon ellos te harán contactar con el SAT de Canon o que incluso si contactas directamente con el SAT de Canon no creo que te pongan pegas siempre y cuando tengas factura, pero lo que la ley dice es que a quien deberías solicitar hacer uso de la garantía es a el vendedor(Amazon) no al fabricante (Canon). Que la ley diga una cosa no quiere decir que la otra cosa no funcione.
    Nikon D600 + Tamron 24-70 f/2.8 VC + Nikon 50mm 1.8G + Nikon 16-35 f/4 [500px / flickr]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    En MediaM lo he visto a 89€.

  10. #10

    Predeterminado

    Buenas, buscando en google he visto este hilo ya que yo tambien estoy interesado en ese objetivo, he visto que en la pagina inglesa de Amazon.co.uk está a mucho mejor precio
    Canon EF 50 mm f/1.8 II Lens


    Y segun tengo entendido Canon tiene garantia europea en sus objetivos asi que me parece que me voy a tirar a la piscina yo tambien

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado comprar en amazon japon

    Hola a todos, a raiz de una foto de un compañero que ha hecho un montaje con cajas de "amazon" me he fijado que las cajas eran de japon, asi que ni corto ni perezoso he ido a curiosear la web de Amazon.co.jp y cual ha sido mi sorpresa al ver que al cambio de moneda los precios son muy pero que muy atractivos, pongo por ejemplo la Canon 550d con el 18-55 que al cambio sale al modico precio de 472€ (gastos no incluidos). La pregunta es evidente:

    Alguien ha comprado en Amazon.co.jp?? hay que pagar aduanas?? como lo ha hecho para aclararse?? (es que esta todo en japones

    Salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid - Gijón
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    me suscribo! interesante..
    Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16

Página 1 de 41 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. amazon
    Por batik en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/02/12, 21:41:17
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/11, 02:55:26
  3. amazon
    Por PACO MORENO en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/10, 19:13:17
  4. Amazon
    Por Celanova00 en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/07, 17:37:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •