Buenas, queria preguntar si es buena camara para iniciarse en el mundo de las reflex a nivel amateur, imagino que si.
Y lo más importante, estoy mirando sitios para comprar buscando un buen precio y como no está en la nueva página de Amazon españa Canon EOS 600D - Cámara Réflex Digital 18.7 MP (Objetivo EF-S 18-55mm) (importado): Amazon.es: Electrónica pero me extraña el dato que pone "Producto importado
Las instrucciones de este producto contienen múltiples idiomas. Amazon no te asegura que el contenido esté en castellano."
Vienen las instrucciones en español ? O puedo encontrar el manual en español por internet? O me recomendais otra tienda tambien con buenos precios?
Y por ultimo.... veis bien cojer ese kit con el 18-55 ???
Muchas gracias, un saludo a todos
En la web del fabricante siempre encontraras el manual en tu idoma en pdf
Que objetivo tiene más calidad el 18-55 o el 18-135 ?
gracias
Según los reportes que he leído los dos lentes son comparativamente decentes en el rango de 18 a 55mm, sin embargo, el 18-135 tiene la ventaja de poder llegar a un tele bastante considerable. El único detalles es que deberás cerrar la abertura por lo menos hasta f:8 para realmente obtener imágenes de calidad, ya que más abierto es poco nítido. Especialmente en las esquinas del fotograma.
Visite mi galería: www.ocandophoto.com
Marcadores