Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Qué cámara después de la EOS 450

Alberto_27 está desconectado Participante

Predeterminado Qué cámara después de la EOS 450

Hola¡¡¡, a ver si me podéis hechar una mano.

El otro día, en Thailandia, perdí mi equipo completo de fotografía, con una Canon EOS-450D, un Tamronm 18-270, un tokina 11-16, 3 baterías, 4 tarjetas de 4gb, 3 filtros Av... bueno... un desastre... y lo que es peor, todas las fotos de mi viaje por Birmania y Thailandia.

el caso es que la 450 ya se me quedaba un poco pequeña, y quiero a provechar en comprar otra mejor, con más Iso, velocidad de disparo, nitidez, etc. Qué cámara me recomendáis?.

Muchas gracias.

millen_lefoe está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Primero mis condolencias, no me quiero ni imaginar la put*** que tiene que ser eso.

Yo tengo también la 450D ahora y a espera de mejorar cristales, mi siguiente salto sera a la 7D (me encanta la robustez del cuerpo) o esperaré a su nueva hermana mayor, pero no creo que pase a "full frame".

Mejoraras en ISO y velocidad de disparo seguro, lo de la nitidez dependerá muy mucho de los objetivos que tengas que volver a adquirir, ya que el sensor de la 7D es mas "exigente" que el de la 450D.

Suerte con tus nuevas compras y de nuevo, mi "pesame" por la perdida.

Saludos!
    450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...
    http://www.flickr.com/photos/lefoe/

platians está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo pasé de la 450D a la 60D y estoy encantado. He preferido dejarme un poco menos que en la 7D y asi hacer caja para buenas lentes y demás.
    Pero yo me plantearia la 60D, la 7D o la 5D (clásica de segunda mano) depende lo que busques claro.

Un saludo!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

alicantino esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

En la misma situacion estoy yo,bueno yo no perdi la 450.Vaya faena
    Tengo una 450 y la acompaño con un 50 1.8,un tamron 17-50 vc y un 70-200f4 y necesito algo mas de rafaga y poder disparar a isos mas elevados.
    De momento planteo la 60d y la 7d,las ff se escapan del presupuesto.Pienso que es una evolucion natural al cuerpo que tenemos.Ahora que si el dinero no es problema pasate a ff.
    Si tienes que comprar de nuevo objetivos me quedaba en apsc y compraba un kit de esos.
    Camara y objetivo.

Ya nos diras que decides a ver si nos iluminas a los que estamos en dudas jaja

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje
    En la misma situacion estoy yo,bueno yo no perdi la 450.Vaya faena
    Tengo una 450 y la acompaño con un 50 1.8,un tamron 17-50 vc y un 70-200f4 y necesito algo mas de rafaga y poder disparar a isos mas elevados.
    De momento planteo la 60d y la 7d,las ff se escapan del presupuesto.Pienso que es una evolucion natural al cuerpo que tenemos.Ahora que si el dinero no es problema pasate a ff.
    Si tienes que comprar de nuevo objetivos me quedaba en apsc y compraba un kit de esos.
    Camara y objetivo.

Ya nos diras que decides a ver si nos iluminas a los que estamos en dudas jaja
    Por lo que te cuesta cualquiera de las 2 que propones, te compras una 5D, en nuestro mercadillo... y te aseguro que te saldrá bien, la gente cuida mucho su material... así que no digas que el FF, no está al alcance de la mano....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

javichu55 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

si quieres rafaga la 7d
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

alicantino esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Amen Careal,tambien es una buena opccion.
    Gracias por alumbrarme

JPallarés está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Salvo que vayas a estar todo el día haciendo fotos a coches de carrera o deportes de acción yo me lanzaría a por la 60D, una gran cámara en la que notarás el cambio desde la 450D y mucho. Yo hice lo mismo y no me arrepiento nada. Lo de la 7D como siempre digo no se diferencian tanto: ráfaga y cuerpo de magnesio en vez de aluminio. Y lo de la pantalla abatible se le saca más partido del que parece.
    , Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No olvidemos la venerable 50D, que si el video no es algo fundamental, su robustez y construcción esta mucho mejor que el de la 60D, y de segunda mano puedes encontrarla por muy buen precio.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En mi opinion, si el video no te interesa... la 50D (buscala a buen precio), si no la 7D.

Si por desgracia tambien has perdido los objetivos....igual te interesa dar el paso a full frame, pero es mas caro.
    De ocasion hay muy buenas camaras.

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Comulgo con lo que dice Careal... Aunque si encuentras una 40D o 50D que este bien,... No lo dudes.
    Saludos
    Carpe Diem

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Alatul Ver Mensaje
    Comulgo con lo que dice Careal... Aunque si encuentras una 40D o 50D que este bien,... No lo dudes.
    Saludos
    Ahora Mismo se pueden encontrar 5Ds por 700€ ,o menos buscando un poco, hace 9 meses, por menos de 900-1000 no se encontraban ni loco, no comparto el bajar tanto los precios por desesperación, ya que al final, es tirar pìedras contra nuestro propio tejado...y salimos todos perjudicados a la larga.
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo