Buenas soy nuevo en el foro.Estoy buscando un equipo para iniciarme en este mundillo.Un amigo me apropuesto venderme su sony a380 que no tiene ni un año por 350, que ariais???con que camara empezariais??habia pensado una 550 d o 600d. que opinais??
gracias por la ayuda
Mira más opciones. De un vistazo rápido tienes Sony DSLR-A390L + 18/55 - Cámara Reflex 14,2 Mp + 18-55 mm - Sony #| Redcoon España nuevo por un precio parecido, y por debajo de los 400 hay varias opciones. Supongo que la de tu amigo incluye también el objetivo 18-55.
En el mercadillo, por esos precios y así a ojo, creo que puedes optar por un 500D o una 40D. Si quieres gastar menos, ya que quieres iniciarte en este mundillo, también hay opciones más económicas mirando en este mismo mercadillo que, por otra parte, te lo recomiendo.
Por último, una 550D nueva -la tienes con el 18-55 por menos de 600 euros- me parece también una opción muy recomendable para iniciarse en la fotografía.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por la ayuda.Con vuestra experiencia, que marca y modelo me recomendais??canon?Nikon??.Es que como veis tengo muchas dudas, en principio habia pensado en una canon 550d o 600d.que opinais de la 500 d???
muchas gracias de antemano
Para iniciarse cualquier marca te vale, Canon y Nikon son marcas muy extendidas por lo que no vas a fallar cualquiera que escojas. Tampoco te hacen mejor fotógrafo...
Y los tres modelos Canon, salvo en el vídeo y la pantalla articulada de la 600, son muy parecidos http://www.dpreview.com/products/com...=canon_eos600d, la 550D es una cámara con unas prestaciones decentes y me parece muy correcto para empezar. Su equivalente en Nikon sería la 5000 o 5100 que no las conozco. El "problema" cuando uno se inicia es que al cabo de un tiempo, o lo abandona, con lo lo que te sobra cámara, o necesitas más y te has quedado corto, en cualquier caso eso sólo lo puedes saber tú...
Piensa que si te "enganchas" a la fotografía, la cámara -el cuerpo- puede ser lo de menos, luego vienen más objetivos, trípode, filtros, flash...
A ver qué opinan otros...
Última edición por txubi; 09/10/11 a las 18:47:06 Razón: Error en el link
Marcadores