Hola a todos. Tras haber tenido la suerte de haber estado haciendo fotos en un partido de 1ª division junto a un fotografo de la LFP amigo mio, he decidido introducirme en este mundillo de forma aficionada.
Llevo un tiempo viendo camaras, pero no me decido cuál es la mejor opción por el presupuesto que quiero dedicar, 600€ aproximadamente. Decir que quiero una camara nueva.
Las opciones que he visto son:
- Canon EOS 1100D con el objetivo 18-55mm IS estabilizado. Precio: 444€
- Canon EOS 550D con el objetivo 18-55mm IS estabilidazo más una SD de 4gb. Precio: 639€
- También he visto por ahí otra Canon EOS 500D con el objetivo 18-55mm IS estabilizado más otro objetivo que no recuerdo bien. Precio: 650€ aprox.
He visto que hay objetivos que tienen IS estabilizado y otros que no. ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué diferencia hay?
Muchas gracias.
Hombre... Precio por precio, la mejor es la 550D con el 18-55 IS.
El objetivo estabilizado lo que hace es evitar tu trepidación al sujetar la cámara a pulso.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Lo malo de esto no es la cámara si no el objetivo, porque igual si vas a un partido con ese tipo de objetivo no sé, el 55 se te puede quedar muy corto, ambas cámaras son buenas, la primera más barata pero para iniciarse es lo mejor, no agobiarse con tanta función, como le he dicho a otro usuariio, mejor elegir una cámara sencilla para no agobiarse (a no ser que ya tengas nociones claro) y luego un buen objetivo, con algo más de rango que éste, así abarcarás más cosas, un medio zoom (lo malo es que el bueno es caro jaja)
Claro que también puedes pillarte el 55-250 de Canon IS que es barato y bueno, y complementas este otro.
En caunto al IS ya te lo han dicho, yo si puedo todo IS, mi pulso es malísimo, y me salva más de una fotografía, sobre todo cuando uso un teleobjetivo.
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
hola, yo estoy igual, al final por cual te has decidido?? que follon! yo estoy entre la canon 550D o la 600D aunque esta ultima se me va un poco mas de presupuesto , aunque no se si realmente vale la pena esta ultima por la diferencia de precio, podriais decirme algo?? se que hay otro modelo inferior a este... 1100? puede ser?? lo que me pasa con esta es que me da la sensacion que con el tiempo me voy a arrepentir por ser mas basica que las otras ..?? Ayuda por favooor. gracias.
Marcadores