Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: duda canon g12 o s95/s100

soplito está desconectado Nuevo

Predeterminado duda canon g12 o s95/s100

hola, a ver que opinion me dais .me voy a comprar una camara y tengo dudas :
    que me aconsejais la canon g12 o la canon s95 / s100 q acaba de salir al mercado pero todavia no se cuanto cuesta.
    un saludo

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Busca información, creo que hay bastante para decidirse, sobre todo de la G12/S95...

Yo tengo la S95 y no me arrepiento, la calidad es tremenda. ¿Qué le echo en falta? El flash externo, pero no se puede tener todo!

Preferí una "bolsillera" de verdad a una "compacta pro"

florido está desconectado Master

Predeterminado

Hola, yo estoy en el mismo dilema, pero yo ya estoy totalmente decidido, me compraré la s 95, s100 es muy cara y poca diferencia en cuanto a calidad, ademas tiene que bajar aún mas la s 95, ya esta a 299 en Redcoon , pero seguro que bajara aún mas es los próximos días. La s100 la puedes comprar en Fotoboom, Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios , y en Redcoon creo que esta por 459 € Canon PowerShot S100 Negro - Cámara Digital, 12.1 MP, Zoom óptico 5x - Canon #| Redcoon España
    Espero que te decidas.

Saludos.
    EOS 40D + Canon S 95 + f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.

vandcata está desconectado Master

Predeterminado

Pues creo que la S95 por menos de 300 € es como para no pensárselo, las mejoras que incorpora la S100 no compensan la diferencia de precio entre ambas.

Yo en su momento pagué casi 500 € por la G12, pero es que tenía muy claro que para mí lo más importante era la ergonomía y similitud de uso con las reflex, con una rueda para la velocidad, otra para la apertura, el modo de enfoque, etc. que es lo que me genera mayor satisfacción a la hora del disparo.
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

Pepro está desconectado Participante

Predeterminado

He estado mirando la G12 y la S95 estas ultimas semanas.Mirando en foros, comparativas y demás. Después de mucho leer y de tocar ambas. Yo lo tendría bastante claro, G12, como suplente para ocasiones de la réflex. S95 bolsillera total. Piensa el uso que le vas a dar.
    Yo tengo una G10 y supercontento. Después de mucho pensar, acabe comprandome una Fuji X100 y no retirando la G10.
    Saludos, Jose
    Última edición por Pepro; 12/10/11 a las 21:56:51 Razón: Revisión ortografica

Fertxu55 está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo la G12 desde el diciembre pasado y estoy encantado, me llevé las dos camaras de vacaciones y la reflex ni la toqué ( por comodidad mas que nada por donde fuí ) pero sinceramente la eché de menos bastante poco, quizá como bolsillera no es la mas adecuada pero te da prestaciiones tambien que no te dan las demas ( flash, iso alto....... ) .

Saludos.

Miguelanxo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Tengo la S95 y entre sus grandes virtudes destaca por ser auténticamente bolsillera y tener opciones de disparo ajustando obturación, abertura y manual (también video), además de poder utilizar el formato RAW.... Vamos toda una compacta avanzada.
    La G12 ya tiene un mayor tamaño, supongo que también será mejor máquina, pero ya se aproxima a una Reflex que no puede serlo.
    Por cierto, para la S95 hay un grip que se pega en el cuerpo y mejora un montón la ergonomía sin aumentar su tamaño para nada.

En definitiva, si se quiere una cámara que cabe en un bolsillo y tiene unas prestaciones altas, esa es la S95. Hay otras opciones y en el foro, buscando un poco, hay información en abundancia al respecto y con opiniones variadas.

Un saludo.

EOS 1000D está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

-yo lo tengo decidido, G12 es mi cámara, solo comentarte que todos sabemos que tiene que estar al caer su actualización, de hecho ya debería haber salido cuando lo hizo la S100 y SX40 IS HS, a finales de este mes canon tiene preparadas presentaciones y a principios de noviembre tambien, aunque en este caso dicen que es para el tema del video, total, que yo pienso esperar y ver que sacan y no sale nada referente a la actualización de la G12 al siguiente día, estoy en la tienda y me pillo la G12 porque ya paso de esperar más.......un saludo y suerte con la decisión.
    G12 + FLASH 270 EX.

pacigem está desconectado Participante

Predeterminado

Yo me encuentro en el mismo dilema. La s95 esta ahora por 299€ en Redcoon , la s100 ha salido con un zoom de 24mm x5 (mejorando creo a la g12) con un procesador nuevo le disic5, con un sensor cmos y no el ccd de la g12. Parece ser que la s100 en superior a la g12. A mi parecer la g12 es mejor aen cuanto ergonomia, robustez y sus mandos que son muy similares a las compactas. Pero en cuanto a la tecnologia , me parece que la s100 ha incorporado la que se le supone que hará la g13. El precio es otra cosa la s100 esta por 400€ en fotoboom y la g12 a 435 en Redcoon .
    Si hay alguien experto que se haya visto las caracteristicas técnicas me gustaria que diera su opinion sobre la incorporaciones a la s100 y si su precio respecto a la s95 las vale, así como si respecto a la g12 simplemente hay una diferencia ergonómica o hay algo más. Gracias

carfi25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si es por tamaño la s95 está muy bien en todos los sentidos, pero si piensas en la G12, yo antes le echaba un vistazo a la nueva fuji x10.