Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dudas comprar Canon 60d, 7d, 5d!! ... estoy confundido

juanram0n está desconectado Nuevo

Predeterminado Dudas comprar Canon 60d, 7d, 5d!! ... estoy confundido

Buenas!

A ver si me podéis despejar un poco las dudas.
    Ahora mismo tengo una 450d de hace 2 añitos solo y la verdad es que estoy muy contento, pero echo de menos el video y en menor medida, más fotos por segundo, la 450d en este aspecto es desesperante pero por lo demás super contento. Os comento el equipo que también hay que tener en cuenta por el tema de cambio de una cámara a otra: Tengo 3 objetivos nada caros y varias SDHC, de 8GB y 16GB (esta ultima clase 10 de kingston)

Ahora que estoy trabajando muy duro y tengo algo ahorrado me planteaba cambiar de cámara, estoy mirando y me estoy perdiendo un poco. Para empezar la 5d creo que se me sale bastante del presupuesto porque además del cuerpo que ya de por si es caro, tendría que comprar objetivo(s) y tarjeta(s), casi que la descarto a pesar de ser la mejor.

Mi mayor problema está entre la 7d y la 60d. Al menos con estas no tendría que cambiar de objetivos, aunque si que tendría que comprar tarjetas para la 7d, aunque eso tampoco es tanto problema con los precios actuales.

Por un lado la 7d impresiona con sus 8fps contra los 5.3 de la 60d, además los materiales de construcción de la 7d son mejores que los de la 60d. En cuanto a calidad de imagen (ahorrándome tecnicismos) he visto que realmente son muy parecidas, aunque la 7d mejora en isos altos.

Por lo que he visto en cuanto a precios la 7d es como 300€ más cara que la 60€, esto hay que tenerlo en cuenta porque es un 40% más cara que la 60d, esta diferencia la podría invertir en otro objetivo..... que lio porque no se si merece la pena.

Ya he leído comentarios diciendo que el paso de una 350/450d a una 60d es más que significativo y que merece la pena.

A ver si me podéis echar una mano ok? alguién que hace un tiempo tuviera una situación parecida a la mía?
    Gracias por adelantado.

javichu55 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La 7d es un camaron de pros y si quieres progresar la 7 d es una pasada para deportes
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Usa el buscador o mira el índice adherido: INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---

que ya hay varios hilos abiertos sobre el tema. Lo cerramnos.

saludiños

....