Hola a todos, estoy mirando en el mercadillo del foro ya que voy a comprarme una cámara, pero no entiendo una cosa (soy de lo más novato que existe) estoy mirando sobre todo EOS 400, pero me he metido a mirar las 1000D por curiosidad y me he encontrado que están por el mismo precio o incluso más baratas y con garantía!
He aquí mi duda, ahora no se que hacer...me podríais alumbrar un poco el camino? dispongo de unos 300€.
un saludo,
Fernando.
Si vas a comprar de 2ª mano compra de la gama lo mas alto posible que puedas, por 300€ podrias incluso encontrar una 30D quizas por un poquitin mas una 40D.
Salu2
coincido con jgclemente, busca bien si tu opción es segunda mano y a por una gama más alta. aunque asegúrate que se ha hecho un buen uso de ella que hay mucho manazas.
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
si vas a comprar de segunda mano yo haría lo que dicen los compañeros pero de hecho yo vi la 400D en un hipermercado hace poco por 400 nueva hace unas semanas
si dispones de 300 eurukos, ve por una 30-40D y seguro que no te arrepentirás.
yo la tengo, además de una 5D, y tan contento, ningún problema, sin polvo en el sensor y tan ricamente.
yo tambien te recomiendo una 30d o incluso la 40d por poco mas
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
por 300 euros dudo mucho que encuentres una 40D fiable. La 400D la hay de segunda mano por menos de 300 euros. Como cámara de iniciación va de sobra.
Si, como cámara de iniciación va de sobra, pero por ese precio, como bien has dicho, te puedes comprar una 1000D nueva y con garantía, que es una cámara mucho más avanzada tecnológicamente.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores