Que tal.
Se acerca navidad y mi aguinaldo (bono navideño), y tenía pensado comprarme algo.
Mis opciones son:
1.- Flash Nissin 866 mk II
2.- Rollei 35S (El 40mm sonnar 2.8)
Ya tengo un flash, pero es básico, un Sunpak pz42x, así que me vendría muy bien un flash más avanzado
Y la rollei me enamore de ella en cuanto la vi, pequeña, discreta, de 35mm y con buena calidad.
Opiniones, consejos acepto de todo igual todavía tengo tiempo y en ambos casos pagaría básicamente lo mismo, la rollei es más barata pero hay que adaptarle la batería (la que lleva ya no la fabrican).
Gracias.
PD: Mi equipo, 500d con pISa y el sunpak antes mencionado, me comprare un objetivo (sigma 24-70 2.8 :9) para enero así que por eso no lo pongo en mis opciones.
la Rollei es muy bonita, pero si no le vas a dar mucho uso, igual es mejor invertir en digital. Yo tengo un mueble en el que tengo expuestos mis antiguos cacharros y se ven muy bonitos ahi, pero de usarlos nada de nada. Y lo del flash, pues igual, depende de lo que lo uses. Yo por el equipo que tienes, tampoco me compraba ese 2.8 que tienes pensado e invertia en un tele tipo 70-200 o en un ultra-angular.
En cualquier caso si quieres ese 2.8, mejor algo tipo Tamron 17-50.
No es tanto por lo bonito sino porque la quiero para llevármela a todos lados, quiero disfrutar del análogo y quitarme esa inmediatez del digital.
Igualmente me comprare las dos cosas y la pregunta tal vez debería ser cual elijo primero, porque sería una espera de seis meses entre uno y otro.
El objetivo ya está decidido, no uso el angular y de tele por el momento no me interesa, de hecho lo puse por si me decían que invirtiera en objetivos y no salirnos del tema.
Marcadores