Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿ comprar ahora 5D Mark II ?

juseverdera está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿ comprar ahora 5D Mark II ?

Sé que es un tema muy manido y pido disculpas si molesto a alguien, pero ¿ vale la pena comprar ahora esta maquina ?, hay muchos rumores del modelo nuevo, el diseño es de hace 3 años, ¿pensais que va a bajar mas de precio?. La verdad es que estoy en un mar de dudas.

jorgekarras está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

espera a noviembre, Canon oficialmente ha anunciado novedades, quizás afecte a la 5D2... Total, son un par de semanas.
    Rumores ha habido siempre, pero es cierto que ya son tres años...

salu2

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

aunque la anunciaran(q no creo) ahora en noviembre, lo más seguro que no esté disponible, hasta marzo, abril... se comenta que van a presentar una nueva de la serie 1, aunque todo puede ser... busca una de segunda mano que esté bien... o comprate la 5d antigua de segunda y la vendes cuando te decidas... por la II

Pachote está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mira aquí
    La 5D mark III para el verano que viene y la sucesora de la 7D mas bien en Q1
    Tb he oído por allí lo de noviembre para la mkIII pero...

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si buscas temas de hace un año, verás que la cosa estaba igual, decían que salía ya en diciembre o antes... luego en primavera... luego después del verano... etc. La intriga sobre el lanzamiento de la 5D Mark III es equiparable a la expectación que generó el final de Lost (Perdidos). Bueno, igual no es buen ejemplo, porque como esto tenga tan mal final como lo de Lost, estamos apañados xD

Ten en cuenta lo que señala sinnombre y más cosas: primero, que la anuncien, luego, que esté disponible en tiendas, después esperar a los análisis de sitios como dpreview etc. para ver pruebas serias y valorar lo que ofrece (yo al menos me miro con lupa estas cosas antes de comprar cámaras/ópticas, y el estudio de los datos me toma su tiempo), y aparte, esperar también a que haya actualización de ACR/LR para poder abrir los RAW con el software de Adobe, a menos que vayas servido con DPP, claro.

Un tema secundario, mitad leyenda urbana y mitad real, es que las primeras hornadas de los nuevos modelos son más propicias a sufrir fallos técnicos que cuando la producción ya lleva años en marcha y se han estandarizado y perfeccionado al máximo todos los procesos de fabricación y control de calidad. Y por último pero no menos importante, cabe esperar que la nueva 5D sea más cara que la actual 5D Mark II.

Dicho esto, también está la otra cara de la moneda: a lo mejor te compras ahora la 5d mk II, y mañana sale la III para venta en tiendas casi inmediata, unas características alucinantes y un precio muy ajustado. Pero con la tecnología siempre estamos igual... De todos modos, según los rumores no habrá 5d Mk iii hasta primavera de 2012 como más pronto, pero con Canon nunca se sabe, así que espérate al menos al anuncio del martes que señala Pachote en su enlace.

Yo por norma suelo preferir comprar lo que necesite, en cuanto tenga claro que lo necesito (si la economía lo permite), a menos que sepa de buena tinta que ya mismo sale algo nuevo y solo he de esperar una semana o un mes a lo sumo. Pero bueno, ¡cada cual sabrá qué le conviene! ¡Saludos!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Tema duplicado.

Lo cerramos

Saludiños

....