Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: nikon d-90 siguienta paso?

julenur está desconectado Participante

Predeterminado nikon d-90 siguienta paso?

Hola !!!
    Como vereis soy nuevo en este foro y si es posible me gustaria me echaseis una manita antes d gastarme la pasta.
    Provengo de una nikon d-90,que la compre por que en aquel momento no habia nada(o no me parecio a mi ) en canon calidad precio que la igualara y ademas tenia el video que es una cosa que me gustaba.
    Ahora 3 años despues me he desecho de ella y me gustaria saber cual es el siguiente paso que me convendria dar.Tambien me gustaria me indicaseis sobre objetivos canon.
    Uno de los que voy a comprar va a ser el 70-200 L f4(para deporte ).

Gracias a todos

karrack está desconectado Master

Predeterminado

Creo que la D90 es una gran maquina, de las mejores que ha hecho Nikon en mi Opinion, yo me cambiaria a una 7D o a la 1d Mark IV si lo quieres especificamente para deportes...
    canon 550D+canon 15-85+Canon 70-300+Flash Nissin 866+Mucha ilusion y amor por la fotografia

Emynon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por karrack Ver Mensaje
    Creo que la D90 es una gran maquina, de las mejores que ha hecho Nikon en mi Opinion, yo me cambiaria a una 7D o a la 1d Mark IV si lo quieres especificamente para deportes...
    Totalmente de acuerdo con el compañero, en especial si vienes desde una D90 y te tiran los deportes, en Canon es lo único, de ahí para arriba, comparable. La 60D ya se queda por debajo en ráfagas..., y por encima, sólo las mencionadas.
    En cuanto al objetivo que mencionas, si vas a tirar con buena luz, adelante, si no, los que trabajan en deportes dicen que es poco luminoso para esos menesteres..., aunque yo lo tengo (en su versión IS) y estoy maravillado con él, eso sí, no lo uso para deportes.... Tampoco se si en medio-corto plazo se te quedaría corto para cubrir según que tipo de campos.

Predeterminado

Bueno a decir verdad la 7d es la maquina que mas tira pero me da respeto.Lo de las lentes,es menos problema al final compras un 2.8 de tamron o sigma y a tirar como dios manda

Smile está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Respecto a adquirir una 7D..totalmente de acuerdo.
    Respecto a adquirir una Mark iV..en fin,creo que con la Mark iii (muy bien de precio),creo que tienes cámara para años.

Como apunte.
    Si piensas en el Tamron 70-200 2.8,decirte que su enfoque es sencillamente primitivo.
    En cuanto a angulares-Zoom como el 17-50 2.8 vc, no hay duda,y es que son una gran elección en lo que a Tamron se refiere (calidad-precio).

Por arriba,ese 70-200 f4 "Copito" es una lente como pocas. Ligera y muy muy nítida,la pareja perfecta,o casi perfecta de esa 7D en tu caso.

Animo!
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Predeterminado

gracias por las respuestas.Creo que al final cogere la 7d(hoy la he tenido en la mano) aunque tendre que aprender muuuuucho.La he probado con un 28-135 y me ha parecido bastante buena la nitidez que daba pero yo creo que lo mejor es el 17-50 para el dia a dia y el copito para cuando vaya a afotar en deporte.

JorgeVLC está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo te recomiendo sin dudar la 7D.

En cuanto al Tamron 17-50, creo que es un buen objetivo, pero no se puede calificar como compañero ideal para ese cuerpo. El enfoque del objetivo está muy por debajo del nivel de enfoque de la 7D.

Mi recomendación es invertir algo más y comprar el 15-85, que con el kit de la 7d te sale por un precio razonable. Tiene un rango mayor en angular y tele, con una nitidez parecida o incluso superior y compensa su menor luminosidad con un estabilizador espléndido. Otro punto a considerar en favor del Canon es su superior construcción y el control de calidad que hace que en Tamron no todas las unidades sean igual de buenas.

Suerte con tu nueva compra.
    Saludos
    7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II