Buenas a todos.
Quiero comprarme una cámara compacta de las denominadas todoterreno (cierta resistencia al agua y a las caidas), por lo que me gustaría que me aconsejarais sobre algún modelo que sepais que de buenos resultados, para este tipo de cámaras si me interesa cierta calidad en videos (por eso de grabar al niño).
Mi presupuesto ronda los 300-400 € (más tirando a los 300).
Un saludo y gracias.
Hombre... Yo tengo una D10 (Canon) y he tenido una Olympus la µ Tough-8000, como calidad es mejor la D10 y como resistente también, pero calidad de video... Va a ser que no.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Y o estuve rebuscando por internet sobre este tema.La conclusión a la que llegué es que las mejores actualmente son la sony tx10 y la panasonic ft3.La canon d10 es muy buena,pero el video creo que no es HD.También es la más barata de las tres y mejor o a la par en calidad fotográfica.Creo recordar que en un análisis de dpreview el mejor vídeo lo tiene la sony tx10,más barata también que la panasonic.La ft3 es la más cara y la más resistente.Fuji y olympus tienen otros modelos más baratos que el presupuesto que das,cuya calidad puede ser suficiente,como la xp30 o la olympus tg-310 .espero no haberte liado con toda esta parrafada.saludos
Gracias josepgonzalez y jueves por vuestros mensajes, despues de mirar y mirar estoy entre la Sony tx10 y la Panasonic ft3.
Si alguien ha tenido alguna de estas dos cámara agradecería sus impresiones.
Un saludo.
Marcadores