Hola a todos!
Estoy a punto de comprarme mi primera réflex. La quiero basicamente para video y las ofertas que tengo son:
600D + 18-200= 713€
600D + 18-55= 605€
550D + 18-105= 718 €
550D + 18-55= 590€
Creo que la 600d y la 550d son casi iguales salvo pequeñas variaciones como la pantalla abatible y la configuración del audio. Yo tengo pensado ponerle el magic lantern (compre cual compre) para grabar videos de larga duración, asique de firmware y funciones andarán idénticas. De estas ofertas que tengo, cual pensais que me compensa mejor? No me importa pagar los 713 o incluso más si sabeis de una oferta buena. Por si os ayuda a valorarlo, yo necesito grabar en un aula, la cámara estará estática en una esquina, asique cuanto mayor ángulo tenga mejor!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
2 cosas:
Si la quieres basicamente para video... porque una Reflex? yo tiraria mas pro una camara de video, te compensara mas en cuanto a grabar, enfocar, comodidad y movimiento.
DONDE / EN QUE TIENDA HAY ESOS PRECIOS??? que me la compro de cabeza!! que yo tb estoymirando mi primera Reflex![]()
![]()
Por la diferencia de precios, yo me pillaría la 550d sin dudarlo, cuanto mejor puedas pillar la cámara siempre podrás sacarla mejor partido más adelante, el tema de objetivos... yo me pillaría un canon 15-85 o en su defecto un 18-135mm yo el 18-135mm lo tengo y se pueden sacar muy buenas fotos, aunque ahora lo estoy intentando vender para pillarme otro objetivo de menos rango focal ya que me he vuelto bastante polilla tal vez, pero creo que es mejor pillar un objetivo decente de primeras que si no luego al final te lo vas a acabar gastando y tiras el dinero dos veces. Respecto a grabar en cámara de fotos reflex está más que justificado ya que con mucho menos coste consigues mejor calidad, a poco que te vayas a una videocámara de similar calidad a una reflex con un objetivo medio decente, te tienes que gastar el doble de dinero o más, y además luego tienes la opción de sacar buenas fotos, sin duda una reflex.
Entonces es mejor cámara la 550d que la 600d??
La quiero para grabar video, pero como dice thunderastra, para tener la misma calidad en una videocámara me tengo que ir facilmente a los 900-1200 euros. Y sólo me serviría para vídeo...Las réflex graban muy bien en vídeo y en foto...ya se sabe. De esta forma con un cacharrito cubro dos funciones.
Por favor, cual es mejor de las dos? la 550d o la 600d? y después cual es la mejor oferta de las que tengo?
Por cierto, no me gusta mucho el tema de la pantalla abatible, da algún problema? sirve para algo?
Gracias!
Última edición por martirisa; 18/10/11 a las 23:56:20
La pantalla abatible para video igual te viene mejor. Cualquiera de las dos cámaras son buenas y las dos te van a dar buenos, muy buenos resultados en foto y vídeo (no conozcon este apartado, yo tengo vídeo y aún ni lo he usado). No te puedo decir una u otra porque la 600D no sé mucho o nada. De los objetivos pues no me gustan, quizás el 18-105 (el 18-200 lo veo demasiado rango, y nunca me ha gustado jaja) por aquello que para empezar tienes cubierto mucho rango focal y te puede ayudar a saber lo que buscas, pero tampoco me gusta mucho, así que si sólo contemplas esas 4 opciones, yo me decantaría por la tercera. Eso sí, el 18-105 que sea estabilizado, IS, que ahora mismo lo desconozco.
De todas formas, no te precipites, que te veo con prisas, busca por el foro información, de las cámaras, igual hay algún detalle por el que te decides por una, y sobre todo por los objetivos, yo hice, y sigo haciendo eso, y también me meto en digitalcameralens, o les pregunto, me han aconsejado siempre muy bien. Y por que no, más tiendas, más ofertas. Esto no es fácil por desgracia, pero también tiene su encanto.
Busca, y lo que yo haría e hice, primero cuerpo y después objetivo, las ofertas que te meten el objetivo que ellos quieren no me gustan. De esta manera te aseguras las dos cosas buenas.![]()
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
MARTIRISA!!! pero donde has visto estas ofertas?? en que tienda o en que web?? es que la 600D por 605€ ME LA COMPRO!!!
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
muchas gracias!!
Seguiré leyendo entonces. Seguramente me coja el 105, pero intentaré pillarlo con la 600d, a ver si encuentro una oferta para esto. Son estabilizados, IS, aunque uno pone IS II, no sé lo que es esto...
Las ofertas son en una tienda física en Lanzarote, pero si vives lejos...que casi seguro que si...jajajaja, pues vete a andorrafreemarket, que la tienen por algo más, 619 € con el pisapapeles.
A la 600d tambien se le puede instalar el magic lantern, no?? para poder grabar ininterrumpidamente y esas cosas...
Muchas gracias a todos, iré dando noticias del avance en la búsqueda de ofertas.
Y esa tienda fisica no tiene web??![]()
Una pequeña observación: El objetivo 18-105, yo no lo conozco en Canon.
Si el 28-105, que no es precisamente nuevo, sino de hace unos cuantos años, precursor del Canon 28-135, ambos excelentes todoterrenos, válidos para FF.
Supongo que se trata de un error, porque dudo mucho que te lo ofrezcan el 28-105 con una 550D o una 600D. Hay un 18-105 VR, que es estabilizado de Nikon. tal vez ahi está la confusión.
Saludos
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
Marcadores