Hola a todos.
Llevo varios días dándole vueltas al foro, pero este es mi primer post.
Llevo un tiempo queriéndome comprar una cámara Canon 7D. Pero
me ha salido un trabajo para el viernes que viene en el que se me
requiere una. Osea que la tengo que comprar ya sí o sí.
Ya sé que lo que pregunto está dicho en otros temas, pero son varias las
dudas y muchos los temas y variedad, y necesito algo concreto.
Me gustaría que me ayudaseis aconsejándome un equipo básico desde el
que comenzar. Y que sea más favorable al VIDEO.
Mi presupuesto no es muy flexible, pero podría dar para 2 objetivos básicos
y un estabilizador. Qué... estaría bien para comenzar?
He estado buscando algún estabilizador económico y efectivo pero buscar
no es lo mío y siempre me acabo perdiendo.
También tengo dos objetivos antiguos de Nikon, uno de 50mm y otro de 28mm.
¿Me vendría bien comprar un adaptador? ¿Qué adaptador?
Nada más, agradecería toda humilde aportación, porque estoy un poco verde.
GRACIAS! (de verdad)![]()
bufff 7D para empezar y encima un trabajo para el viernes -mal asunto tengo una desde hace mas de 6 meses , y que quieres que te diga cuesta un monton controlarla si no tienes mucha idea, segun puedes leer por aqui es una camara un poco"especial" asi que no se si deberias comprarla solo por tener prisa , busca un sitio para alquilarla y asi tomas contacto con ella sin tener que comprarla
pero bueno yo soy un novato como tu , espera respuestas de los grandes del foro que hay y muchos
saludos
coincido con starwars, las prisas no son buenas y esa camara tiene mas menus de ajuste y configuracion de los que te puedes imaginar. Yo llevo un año y tres meses con ella, es una gran camara pero algo compleja.
Gracias por la respuesta![]()
Jajaja ya sé que todo es un poco precipitado, pero no la compro porque la tenga que usar el viernes, más bien esa es la excusa para comprarla por fin, sé que luego me llevará meses y meses aprender a utilizarla bien, pero siempre hay una primera vez por la que empezar ^^ Graciasss!
Pues puede ser buen equipo, lo que si deberias pensar es si por un poco mas te puedes quedar con una full frame, que al final todos compramos una maquina pensando que sera la ultima y que tenemos para rato y en cuanto pasa un poco de tiempo nos entran ganas de comprar otro modelo superior.
saludos.
Hola, yo te recomendaría mejor una 600D y un buen cristalito con estabilizador, un Canon EF-S 17-55 f/2.8 IS....como te han dicho, la 7D no es para iniciarse y terminarás odiandola (literalmente), chéca en el buscador del foro el por que....la 600D te va a servir muy bien para aprender y para el trabajo ese que tienes que hacer. saludos.
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
Gracias Totoyo, miraré la 600D también![]()
Como te comentan es mucha cámara para empezar... en cuanto a modelos ,me es difícil aconsejarte algo.. no así en objetivos... Para video creo que son mejores los fijos, yo optaría, por un 24mm + un 50mm, y como óptica normal para foto, un 15-85, pienso que sería la mejor combinación, si bien los que tienes de nikon te pueden valer con un adaptador Nikon. Eos, por lo que te ahorrarías los fijos, yo tengo un adaptador en venta, por si te interesa... envíame un privado y hablamos...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
si te sientes muy verde en el asunto de las reflex, la verdad la 7D no es la mejor opción, pero cada quien hace con su dinero lo que le da la regalada gana. El objetivo básico bien podría ser el 15-85 pero si te inclinas por la 7D no busques objetivos mucho más económicos, pues es exigente con las opticas que le pones. En asunto de video no me meto porque es el que no me interesa en absoluto, pero como te dice carel, las fijas serían la mejor opción, puede ser el 24 o el 35mm. Yo iba por ese segundo, pues me asemeja más lo visto por el ojo humano en apsc. Otro objetivo barato y útil podría ser el 50 mm 1.8 o mejor aun si tienes suficiente dinero el 50 mm 1.4.
+1
Yo para aprender no me lo pillaba por que en estas gamas ya son muy tecnicas (demasiados ajustes para un novel) y visto que estas empezando mejor te iba la 600D.
Si al fina te pillas la 7D no escatimes en lentes, por que ese sensor lo vale (si no, no mereceria meterte en semejante camaron).
Desde luego, una 7D para empezar es, al menos para mi, una locura, pero si tienes la pasta y la ilusión pues adelante, pero si te la compras, los objetivos buenos, empieza con el Canon 15-85![]()
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
Gracias a todos por vuestras aportaciones! Me habéis ayudado un montón, ahora estoy en una paja mental en si debería comprarme una 7D o una 600D, pero bueno! Se agradece!
Marcadores