Hola a todos, necesito un consejo para la compra de mi nueva cámara.
Me considero un fotografo aficionado avanzado, en la escuela tuve asignatura de fotografía 5 años.
Me he de comprar un cámara y tengo un presupuesto limitadísimo (400 €).
En una página de internet he encontrado nuevas y con IVA estos tres modelos:La cuestión es que si compro la 1100 (que a primera vista parece la mejor opción) no podré comprar un objetivo ni a corto ni a medio plazo, y la verdad con el 18/55 no me parece que cubra mis necesidades.
- EOS 1100D + EF-S 18/55 IS II : 383,50€
- Powershot G12 CANON: 407,10 €
- DMC-LX5 (B) PANASONIC: 371, 70 €
Entre la G12 y la LX5 por más que miro comparativas no veo nada que justifique la diferencia de precio.
Así que casi estoy decantado por la LX5 pero claro, soy consciente que la calidad de imagen de un sensor más grande como el de la 1100 será evidente. Vamos que estoy hecho un lío. Sólo decir que será mi única cámara y que no creo que pueda comprar otra en tiempo…
Bueno, pues esto es todo, agradecería opiniones!!
Saludos y gracias por adelantado.![]()
Hola Padrejon...
Yo tuve una Lumix 3 años y hace poco me compré la 1100D.... La Lumix es un camaron, pero con la 1100D estoy disfrutando muchísimo.
Así que si que yo me tiraría a la 1100D.
Saludos!
Canon 1100D | Canon EF-S 18-55mm IS II | Cullmann Nanomax 220 | Kata Grip-12 DL
Flickr
sin duda la 1100D debe ser un camaron,yo tuve la 1000D y quede muy satisfecho.
yo consideraria el comprar una 550D o incluso mejor un 600D,a la larga te compensara el haber ahorrado un poco mas para uno de esos cuerpos.
5D y 24-105 L y 135 L
Hola Observer, una pregunta, ¿y el objetivo no se te queda corto? No es tan luminoso ni tiene tanta distancia focal como el de la lx5, esa es mi duda principal
Muchas gracias!
Shizarre, lo de ahorrar más es imposible, me hacen un regalo de cumple y el presupuesto es el presupuesto, cosas de la crisis ¡y no me puedo quejar!![]()
entonces si es asi,adelante que ya te lo he comentado antes es un camaron de verdad.
en cuanto al objetivo 18-55 IS II que monta la 1100D te puedo asegurar que vas a estar muy contento con el,otra cosa es que empieces a ver otras opticas con mas aberturas o necesites que se yo un fijo o un tele,ahora lo que toca esa ahorrar para comprarle un hermanito al 18-55 IS II.
ah y felicidades.
5D y 24-105 L y 135 L
Shizarre, gracias por las felicitaciones ;-)
AL final he comprado la 1100D, espero tenerla en un par de días, ya os contaré.
Gracias por vuestras opiniones!
Marcadores