Hola muy buenas a todos.
Lo primero, soy completamente nuevo en el mundillo de la fotografía. Tengo pensado pillarme por primera vez una cámara réflex, y quería pedir opinión, ayuda u otras alternativas calidad/precio que la del siguiente link:
Canon EOS 600D Kit (EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II) - €600.00 : Deal Network (Hong Kong) Photo Equipment Store
He estado mirando en este foro acerca de esta tienda y he mirado la que tiene en E-bay y la verdad que me ha dado confianza.
Me han comentado modelos similares como la Canon 550D, la Nikon 5100 pero quiero saber vuestra opinión.
También decir que soy estudiante de Comunicación Audiovisual, no quiero una cámara ya profesional directamente, pero sí que me sirva como una pequeña inversión de futuro.
Estaría interesado en la capacidad de vídeo y fotografía que tenga la cámara réflex.
Un saludo, y muchas gracias de antemano.
Pues prácticamente estamos tú y yo en la misma situación.
Yo también estoy mirando la 550d ó la 600d, porque después de ver este link, me lo estoy pensando seriamente.
Lo que me quiero informar bien, es del tema garantía del producto al ser paralelo.
http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-600...item27bddc8c67
A ver si alguien nos da algún dato de confianza, y su visto bueno, porque creo que es muy buena oferta.
Buena oferta has encontrado, a ver si alguien nos ayuda porque ahora estoy entre la tuya y la mía
Dos años de garantía dudo que tengan...
Mi duda es, si en ebay te pone ese precio, ¿ya es fijo pasando aduanas y todo?
No sabía que pasasen por aduanas este tipo de artículos, y que cobren por ello algún gasto como cuando pedimos de China un paquete muy grande que suelen cobrar algo sí, voy a preguntarle directamente al vendedor.
Another concern is the warranty.
If the camera does not work, I can handle the security in a shop in Spain?
What if the camera got broken in the package, what would happen?
Thank you very much, I hope to make good deal with you.
Última edición por airpadrekarras; 23/10/11 a las 13:47:39
Hola,
El tema está mas que trillado, hay ya post abiertos por Deal network ... usar el buscador. La cámara viene de Hong-Kong. Sobre las garantias, pues también ... garantia del vendedor de 1 año, el que te la vendan con garantia internacional de 1 año a veces la hay, pero no es lo normal y creo que no es el caso. Y respecto a las aduanas, por supuesto que puedes pagar, un 22% del precio total del envío con los portes incluidos. A veces la envían con valor decalradfo reducido, pero puede no colar.
Repito, usar el buscador que ya hay mucha información en el foro.
Lo cerramos por duplicado,
Saludiños
Marcadores