Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: que es interesante comprar en NY

bgeno está desconectado Primer Dan

Predeterminado que es interesante comprar en NY

Hola,

en 2 semanas me voy a NY de viaje, y había pensado pasarme por b&h, y ya de paso comprarme algo q valiera la pena, he mirado un flash Canon 430EX II, pero lo veo al mismo precio que en españa, unos 220euros, por lo que creo pasaré. n ose si alguien puede indicarme algo que si valga la pena comrpar ahí.

gracias

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Darkjmf está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me temo que lo en lo que hay más ahorro es en las marcas americanas (Apple, Tomi Hilfiger, Levis, etc.). En el resto, salvo ofertas especiales y casos puntuales, te puedes beneficiar a lo sumo del cambio ventajoso del euro frente al dólar (cada vez menos).

En mi caso, hace una semana que unos amigos me trajeron de NY (en concreto de B&H) un par de ipods y el ahorro ha sido considerable. Por otro lado, uno de esos amigos se compró allí una cámara compacta Panasonic de los últimos modelos y algo se ahorró, pero no como para echar cohetes.

Te aconsejo que consultes previamente en la web de B&H, compares precios, y lleves hecho desde aquí un pequeño estudio de mercado para ver lo que puede resultar interesante y así no dejarte llevar por la pasión compradora del momento.
    Por cierto, te aviso que a los precios que B&H pone en su web hay que sumarles los impuestos (en torno al 9%).

En cualquier caso, una visita a B&H siempre merece la pena. Para mí es un "must-see" de NY aunque no compres nada.

Disfruta de la ciudad.
    450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Hay ya muchos hilos abiertos sobre este tama. En NYC aparte de B&H, tienes Adorama y Calumet. Adorama hace muchas ofertas. Mira en sus paginas web, le sumas un 8,3% del impuesto de NYC y ya sabes cuánto te sale al cambio. Compara los precios de aquí y sabrás si vale la pena comprar o no, Como ejemplo te diré que dentro de semana y media me voy a Las Vegas ... he mirado el x1,4 TC Extender MkIII y me piden 499$ + 8,1% de impuestos, al cambio 389€ ($=1,4). Aquí FotoBoom que es una referencia por los precios lo vende en 471€. Tu mismo.

Cerramos el hilo

Saludiños
    Última edición por Juan55; 23/10/11 a las 08:13:38

....