Me temo que lo en lo que hay más ahorro es en las marcas americanas (Apple, Tomi Hilfiger, Levis, etc.). En el resto, salvo ofertas especiales y casos puntuales, te puedes beneficiar a lo sumo del cambio ventajoso del euro frente al dólar (cada vez menos).
En mi caso, hace una semana que unos amigos me trajeron de NY (en concreto de B&H) un par de ipods y el ahorro ha sido considerable. Por otro lado, uno de esos amigos se compró allí una cámara compacta Panasonic de los últimos modelos y algo se ahorró, pero no como para echar cohetes.
Te aconsejo que consultes previamente en la web de B&H, compares precios, y lleves hecho desde aquí un pequeño estudio de mercado para ver lo que puede resultar interesante y así no dejarte llevar por la pasión compradora del momento.
Por cierto, te aviso que a los precios que B&H pone en su web hay que sumarles los impuestos (en torno al 9%).
En cualquier caso, una visita a B&H siempre merece la pena. Para mí es un "must-see" de NY aunque no compres nada.
Disfruta de la ciudad.
450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA
Marcadores