Hola a todos! como algunos sabreis (y para los que no lo sepan) el proximo viernes 25 de Noviembre se celebra el Black Friday 2011, que es el primer viernes despues de accion de gracias donde es tradicion que las tiendas (Sobretodo en EEUU, inglaterra) como Apple, B&H Photo, Amazon... hagan sus ofertas mas agresivas de cara a la campaña navideña, asi que este dia es una gran oportunidad para adquirir algun que otro complemento porque al cambio con el dolar o la libra (la libra esta mas cara que el Euro pero los precios compensan por la oferta) y aunque paguemos aduana pues la cosa nos puede salir muy a cuenta.
El objetivo de este hilo es que la gente este un poco al tanto y si alguien ha comprado alguna vez en esta fecha pues que nos informe de los sitios en los que lo hizo, y que llegada la fecha en cuestion (desde las 0:00h del vienes 25 de noviembre hasta las 0:00h del sabado 26) pues que vaya colgando aqui los enlaces de las ofertas que vaya encontrando por si a alguien le interesa), sobretodo en Amazon de Inglaterra donde puede ser una grandisima oportunidad dado que no cobra aduanas por pertenecer a la union Europea.
Para que seais un poco conscientes de las ofertas, yo hace 3 años en el Black Friday me compre en la tienda Apple un JBL para el iPOD que valia 299 y estaba a 174€, a veces hay buenas oportunidades, otras no tantas, es tener la suerte de pillar la oportunidad.
Posibles oportunidades:
- Apple España
- B&H Photo
- Amazon.co.uk
- Amazon.com
- DCTrade
A ver si entre todos hacemos el negocio del siglo el proximo 25 de noviembre.
Salu2
Otro que sigue el hilo con curiosidad e interes a ver si se presenta algo interesante
Saludos
Es probable que también se una Amazon.es al black friday. Después de todo, es una empresa de USA
No es por incordiar, pero el próximo viernes es 28 de noviembre.
EDITO: es cierto, es 28 DE OCTUBRE. Perdón, estoy empanao, jeje
Última edición por sjlopez; 25/10/11 a las 19:43:41 Razón: Empanamiento mental
Cada vez tengo más trastos...
Me apunto y si veo algo aviso
Saludos
Asomo la cabecilla por aquí!
450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...
http://www.flickr.com/photos/lefoe/
Yo también me apunto al hilo. Nunca se sabe dónde estará la oportunidad....
Saludos.
Me apunto, y me lo anoto para que no se me pase jeje
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
Es interesante, que no caiga el hilo !
Marcadores