¡Hola a todos!
Me llamo Ana y soy nueva en este foro.
Bueno, y en la fotografía casi que también. Hace una año me gasté los ahorros de mi corta vida en una Canon EOS 500D. Ahora que ya la manejo más o menos me gustaría comprar ***** de segunda mano, pero antes me gustaría algún consejo sobre la calidad de los miembros de este foro, si es fiable o no y.. bueno, solo espero vuestra ayuda!
Saluditos a todos!
Muaak (=
Última edición por vigape; 24/10/11 a las 17:55:51 Razón: No cumple las normas de compra/venta
Bien venida al foro!
Hace algún tiempo que soy miembro de esta familia y muchísimo más tiempo que me muevo por internet. De todos los sitios que conozco donde se puede comprar y vender material fotográfico de segunda mano, en este mercadillo es en el "único" (mejor lo pongo en mayúsculas...) "ÚNICO" sitio donde (dentro de las normas que te aconseja la prudencia) he confiado en los Compañeros y no he tenido NUNCA el menor problema, ni como comprador ni como vendedor.
Aún así, este foro tampoco es impenetrable, por lo que te aconsejo que leas detenidamente este par de advertencias.
Alerta por Estafa
Buenas Prácticas en el Mercadillo
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Ay, muchas gracias por tu respuesta (=
La verdad es que todo lo que leo por ahí son cosas buenas.
Un saludo y encantada!
Hola Ana, bienvenida!
Bueno por lo que a mi resulta, he comprado una vez y he vendido 2 veces. En ningun caso he tenido problemas, todo se habla por mensaje privado aun asi...siempre sera mejor la transaccion en mano y otras cosas que vienen explicadas en el enlace que te ha dejado Josep.
Espero que sigas muchos años en la fotografia!
Canon EOS 50D - 50mm 1.8 + 70-200L + 18-55mm
Fotógrafo Deportivo - Sígueme en Twitter @Gallardophoto - www.Gallardophoto.com
No te olvides de leer las Normas del Foro, especialmente el apartado 5.6 !
Por lo demás, el foro de El Mercadillo es muy sano afortunadamente
Saludiños
Marcadores