Hola buenas, soy nuevo en este foro, y completamente novato en mundo de la fotografía.
Quiero regalarle a mi novia una canon g12. Por referencias tengo entendido que es una excelente cámara, y que se ajusta a lo que mi novia quiere: algo no muy pesado, pero que pueda hacer fotos de calidad y que le sea fácil de transportar.
Mi duda es relativa a la compra. He encontrado esta cámara a precios muy competitivos en ebay, cámaras nuevas con gastos de envío por unos 360 euros, pero el problema es que el software está en japonés y en inglés. Así que la pregunta es, si luego no se puede cambiar a español, o si es muy dificultoso hacerlo y no me merece la pena.
Muchas gracias por vuestra ayuda, y por favor responderme porque no tengo ni idea de cámaras ni de fotografía!!!!!
Pues lo mismo te digo.
No sé lo que piden por la G12 ahora en España, pero creo que no merece la pena correr riesgos con la garantía y si además es de algún país de fuera de la UE, tienes la posibilidad (según el envío que te hagan y el lugar de procedencia más o menos...) de que te la paren en la aduana y te hagan pagar impuestos.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
¿Alguien miró la marca del pincel de Piccaso? ¿Acaso importa la cámara que uses o lo que logres con ella?
Por si sigues queriendo el manual el español aquí tienes el enlace para el pdf.
http://files.canon-europe.com/files/...G12_CUG_ES.pdf
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
El anterior es para el manual, este para descargar el software en español.
PowerShot G12
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Marcadores