Buenass! soy totalmente novato en el tema de las cámaras y ahora por mis estudios de grafica publicitaria me piden una cámara reflex, estuve hablando con un profesor de mi escuela y me recomendo la 1100d para empezar y me convenció totalmente, ahora he encontrado una oferta que incluye EOS 1100D + EF-S 18-55mm + Funda Reflex + Tarjeta de memoria 16gb por 475€ como lo veis?¿ yo creo que esta de p*** m**** pero necessito una segunda opinion
gracias de antemano![]()
Está muy bien, yo la acabo de comprar sin funda y con tarjeta "ultra" de 4 gb por 400 €, si la funda está bien pues es un buen precio.
mira en fotoprix, suelen tener buenos packs, e igual por un poco mas tienes tripode, ampliacion de garantia y todo.. como fue mi caso
En internet en un foro que no se si se puede decir las estan vendiendo nuevas a 375 euros, eso si es la de color marron chocolate.
lo que hay que ver es que el objetivo sea el IS II, no el III sin IS…
muchas gracias a todos porla información, sobretodo a torlaveguense, finalmente he encontrado un pack inmejorable en fotoprix gracias a ti ^^
EOS 1100D + 18-55 IS II + TRIPODE + AMPLICACION GARANTIA + SUJETA TAPA + FILTRO UV + TARJETA SD 4 GB + CABLE DISP. + PARASOL + ESTUCHE por 461€ este lunes me lo voy a comprar por fin =)
por cierto, PadreJon mi profesor de diseño me comento exactamente lo mismo que tu sobre los objetivos, pero el no me supo explicar exactamente el porqué de no comprarme el III i si el IS II, solo me dijo que con el III bajaba sospechosamente el precio y que no me fiara demasiado, podrías explicar-me un poco de que va el tema? muchas gracias![]()
No es cuestión de no fiarse, lo ponen claro, otro objetivo otro precio, el III no lleva "IS" Image Stabilizador, pues es más barato. Piensa que si sin IS se puede disparar bien a 1/60, con IS puedes disparar incluso a 1/20, o eso dicen, yo aún lo he podido probar poco. Y felicidades por la oferta, tiene muy buena pinta!
gracias por la explicación, no tenia ni idea =S
y sobre el pack solo decir que ya esta en camino de llegar a mis manos, hoy mismo lo he encargado ^^ si alguien mas esta interesado aquí dejo el link del pack: Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico
Hombre, ten en cuenta que la cámara con el 18-55 la tienes por 399€, y que la funda valdrá como mucho 15€ y la tarjeta de memoria otros 15€, así que tampoco es un chollo pero no está mal. La funda a pocos complementos que compres será inservible.
El mismo kit pero con mochila en vez de funda 459€: Canon EOS 1100D + EF-S18-55 IS-Set3 · Cámara + Bolsa + Tarjeta | Redcoon .es
1/60 y 1/20 es ka velocidad de obturación creo yo también soy súper novato pero no dejo de leer el libro que venia en mi Pack y el curso de trípode de Youtube además de ir siempre en modo M con mi cámara y hacer un millón de disparos antes de una foto buena pero bueno dd eso se trata de aprender y que mejor manera que practicando
http://www.flickr.com/photos/monchofmp/ Canon Eos 60D+ 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S+ 50mm 1.8 + + sigma 50-200 OS Hsm+ nissin 622 II@francismonpri
Marcadores