Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: necesito consejos sobre accesorios

ccdeprada está desconectado Participante

Predeterminado necesito consejos sobre accesorios

Hola de nuevo, aqui me teneis deseando escuchar a los expertos
    Tras mucho mirar, al final me he decidido por la eos 600D, ya está encargada, con el objetivo 15-85
    Debería encargar el parasol directamente?? La verdad es que donde vivo ( Badajoz) hay muchísimo sol y prácticamente todos los días del año, mucho sol y brillante
    Se que todo lo que no me compre al principio luego me costará mucho comprarlo, por eso os pido consejo
    En principio había pensado que el tema de filtros, sin saber que voy a necesitar, pues no se yo si es buena idea, o mejor sería esperarse
    El tema del parasol, la verdad es que si que me intriga mucho
    Tengo un trípode , que creo que le servirá ( cuando llegue lo comprobaré) , es grande, pequeño no tengo
    Flash, he pensado que en principio intentaré aguantar con el de la cámara, y más adelante si veo que hace falta ( que seguro que se agradece) me lo compraria( quizás el que tengo de otra cámara sirve)
    Ummm pues no se, estoy muy ilusionada por la compra de mi nueva cámara, deseosa de recibirla y empezar a hacer fotos y por supuesto de recibir todos los consejos que me querais dar
    Última edición por ccdeprada; 29/10/11 a las 12:13:34

adria.3 está desconectado Master

Predeterminado

Normal esas ganas!!! A quien no. Lo primero, lo del parasol, si has visto algun video de fotografia cuando hablan del parasol siempre se repite lo mismo. El error de este producto es su nombre, el para sol se tiene que utilizar casi siempre, aunque no haya sol, ya que se utiliza para que la luz parasita no llegue al sensor. Sobre filtros, eso vamos, no abras el objetivo hasta que tengas un filtro UV para proteger el objetivo. Mejor que se te ralle un filtro de 20€ que un objetivo de 600€... Mi consejo es que te lo tomes con calma i leas MUCHOOOOOOO!!!

Te recomiendo un curso que sale en youtube, el curso Tripode. Es un poco largo y practicamente habla de fotografia analogica pero vamos.. que no ha cambiado tanto! Mucha suerteeeeee

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

pues el parasol lo vas a utilizar casi siempre, asi que es más que indispensable, en lo referente a filtros, te recomendaría hacerte con un polarizador, usar filtro UV como protección me parece no muy recomendable, especialmente si el filtro no es de maxima calidad, ya que todo criatal que pones frente a objetivo puede significar que baje la calidad de la foto; en la mayoría de los casos con el parasol ya tienes suficiente protección, solo que veas que hay elementos muy agresivos en la sesión fotográfica (polvo, salpicadas de agua etc, ) le podrías poner algo para protegerlo, siempre evaluando los riesgos.
    Si tu flash es de muy antiguos, cerciorate antes de ponerlo con tu cámara si es compatible ya que algunos flashes de la era analogica podrían dañar tu cámara. Y supongo que muy pronto necesitarás el flash ya que el que lleva la cámara es un salvavidas, pero no da muy buenos resultados que digamos, además el objetivo que tienes no peca precisamente de ser muy luminoso. Pero ánimo, que no necesitas tener todo desde un principio, poco a poco vas evaluando lo que necesitas y lo compras.