estoy a punto de pedirlo y de ir a alguna tienda fisica y me gustaria saber como deberia ir presentado este kit
en una sola caja?
caja de la 7d y caja del objetivo?
mi duda es por si me presento a por ella y me dan el objetivo en caja blanca o la camara
gracias
Yo tengo ese mismo kit, y venía el objetivo y la cámara en la misma caja. Pero depende del stock que tenga la tienda, puede que te vendan el cuerpo por un lado y le objetivo en caja blanca por otro
Pero tampoco ocurre nada por que te los den por separado. Es muy normal en las tiendas separar los kit. Depende del stock que haya distribuido Canon.
Hace poco estuve con un amigo a comprar una 60D, solo cuerpo, y nos contaron en la tienda que Canon les había entregado solo kits de la 60D, que en ese momento Canon no tenían cuerpos solos. Para no perder la venta (que no están las cosas para eso), simplemente "rompieron" el kit. Nos dieron a nosotros la 60D (bueno, nos la vendieron), y el objetivo del kit lo dejaron para venderlo suelo.
Efectivamente. Digamos que lo descubrirás cuando te enseñen el kit, ja ja ja![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
bueno pues veremos que me encuentro
Marcadores