Se que se han abierto muchos hilos sobre Andorra, pero no encuentro por ningún lado el tope de la aduana.
Mañana compraré la Canon 600 y quería saber cual era el tope de la aduana para pasar productos electrónicos.
Me urge bastante, por google he leido que es de 525 en otros de 800 pero ni idea...
En el caso de pasar ese tope, cuanto debería pagar? ¿la diferencia entre el tope y el precio? Graciassssss y perdón por abrir un nuevo hilo sobre tematica de Andorra
No estoy seguro en el tope, pero la diferencia pagarias el IVA, mas una tasa por el trámite. Puedes salir de dudas preguntando en Andorra. Seguro que lo saben. Y asi ya sabes a lo que te arriesgas. Si solo llevas la cámara no deberias tener problema. Lo que si no te recomiendo es que lleves al caja, eso es un claro ejemplo de que la has comprado allí. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Pero si no me llevo la caja, en el caso de tener problemas con la cámara, el fabricante no me pedirá todo?
¿Y porqué no lo compras desde España y que la tienda te lo envíe?
Ellos ya tienen sus fórmulas para sacar el material sin pasar por caja...
mira en la pg web oficial (aquí), si no he leído mal son 900€/persona adultos y 450€/persona menores de 15 años, para perfumes, tabacos, gasolinas, y productos agrícolas son cantidades diferentes.
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Lo de la caja, pues la guardas aparte y le pones a la cámara una correa vieja. O si tienes mochila que esté usada, pues, que no se vea que es nuevo todo. Yo te lo digo por las bicis, gente que entra en coche y salen con la bici llena de barro de cualquier camino.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
He de subir si o si, y a la vez, un amigo de la familia me ha conseguido un precio más bajo que las tiendas de allí, incluso las online.
Pues ya nos contarás a ver que tal te ha ido, que con mi mujer estamos pensando en comprar una 550 o 600, así que si te sale a buen precio avisa que subiremos nosotros también![]()
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Si, ya te enviaré un MP, y te diré la tienda y precios por si te interesa.![]()
Marcadores