Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Ayuda para cambio de cámara

ver087 está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda para cambio de cámara

Hola compis!! estoy ahorrando para mi nueva cámara, tengo la 45o desde hace 4 años y ya se me queda un poco pequeña y estoy pensando en comprarme o la 7d o la 5d pero no sé por cuál decantarme. Muchos me dicen que lo principal es invertir en opticas y otros que no, y estoy hecha un lio.
    Yo me decanto por la fotografía social y a demás de la cámara me gustaría que me recomendaraís alguna optica también.
    Muchas gracias a todos.

Os dejo también el link de mi web, donde estoy empezando un 365 días y donde podeís ver algunos de mis trabajos (no los más recientes que todavía tengo que subirlos) y así igual os haceís un poco a la idea de qué cámara puedo necesitar.
    Verónica Nosti Fotografía

Muchas gracias a todos otra vez, un saludo.

newet está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si puedes elegir te viene mejor una 5D. Lo de las opticas es cierto

javichu55 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

hombre lo de las opticas es si tienes una 50d o una 60d y te gastas la pasta en una cosa de unos pocos mas de euros que no notas casi diferencia hay si

yo me decantaria si quieres deportes por la 7d y pasta en un buen tele o so quieres retratos la 5d con las lentes que tienes y la mkII de segunda mano las ay a patadas en el mercadillo
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

liebana está desconectado Ab uno discent omnes
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

quizas las opticas te condicionen algo , en base a tu linea de trabajo podrias tirar mas a la 5d pero si es cierto que la 7 d es una camara de muy buen corte y muy valorada por la mayoria de los fotografos por su relacion calidad precio

Predeterminado

Muchas gracias a todos

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Por lo que he visto en tu web, yo me decantaría por una 5D, con un 24-105L ,o un 28-135 is, con eso y un 550ex, o 580ex, vas sobrada... pero que muy sobrada, ya que deportes realmente no son, no sé de donde lo han sacado los compañeros...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

alvarocanarias esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

he visto tu web también te recomiendo sin lugar a duda la 5d y en cuanto a opticas por lo que he visto te aconsejo fijos un 50 1.8 o si puedes 50 1.4 un 85 1.8 para retratos si puedes un 135 f2L ya seria lo maximo y para angular puedes buscarte algun 20.
    5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,

Alexcamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues sinceramente yo te la recomendaría según tu situación económica puesto que la 7d sin ser FF no anda corta la verdad, pero si vas bien de dinero la 5D es mejor, mas nítida, aunque requiere ópticas para FF, depende de las que tengas tendrás que cambiarlas. La diferencia entre invertir en lentes o en una cámara es que la lente te servirá para toda la vida, la cámara... bueno nunca se sabe pero no es para toda la vida.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hago piña con Careal, además quizás te recomendaría otro objetivo, el Canon 17-40, me lo han dejado un par de semanas y apesar que mi máquina es APS-C, es para pensarselo un poco y comprarlo.
    Saludos
    Carpe Diem

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

He visto tu web y opino como careal....la 5D es mejor opcion para lo que haces.
    Aunque a alvarocanarias no le falta razon con lo de las opticas fijas. La diferencia es espectacular. Si vas a la 5D al ser Full frame y no tener factor de recorte para retratos te vendra bien un 85mm...... aunque el 50 1.4 sea fenomenal puede que se te quede algo corto. De todas maneras antes el 50mm era el objetivo estandard, pero para tus retratos serà algo justo....o no.(ese objetivo engancha).

Mira que opticas tienes y si te sirven para full frame. Si pone EF te sirven y si pone EF-S no.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

la respuesta la tiene tu billetera... Compra lo que puedes costear, siempre viendo que el equipo más caro lamentablemente casi a ciegas es el mejor (al menos en los cuerpos) sería necesario que tuvieras al menos un objetivo de buena calidad para iniciar, y el 24-105 te vendrá bien para los dos cuerpos que contemplas.

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos, ya he decidido y prefiero rascarme un poco más el bolsillo y comprarme la 5d, ahora sólo tengo que pensarme donde, porque en el corte inglés la financian pero es más cara de lo normal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo