Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consejo a que comprar

  1. #1
    viorel está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Consejo a que comprar


    Buenas a todos. No he tenido nunca una camera digital y estoy pensando en comprarme una.De momento estoy dispuesto a gastarme unos 300-400 euros y por esto necesito un consejo ,mejor decir quiero un consejo de que camera comprarme por este dinero. He visto muchas en internet y cada una tiene sus caracteristicas que yo no conosco.Me podeis aconsejar una que sea buena para el dinero que me quiero gastar??? Gracias por sus respuestas

  2. #2
    Avatar de Smile
    Smile está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Compañero,
    Te invito a que eches un ojo al foro donde podrás encontrar cientos de posts que te sirvan de ayuda.
    Una vez te empapes bien de lo que es el concepto en si,y te orientes sobre que quieres y buscas y que no buscas en un equipo,seria conveniente que valoraras si lo que necesitas o no es una Reflex.

    Si después de informarte un mínimo,sigues queriendo adquirir una,decisión que me parece correctisima y preciosa ya que a mi me cambio la vida,seria conveniente que pasarías por el mercadillo ya que siempre hay equipos en perfectísimas condiciones a precios muy competitivos.
    Ten en cuenta,que por 300 euros no adquirirás ni siquiera una G12..mucho menos una Réflex nueva.

    Animo!!
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  3. #3
    Avatar de pracan
    pracan está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares-Bujalance
    Mensajes
    1.632

    Predeterminado

    Pues si , quizas ayudaria para responder a tu pregunta, que tipo de fotografia quieres hacer, pretensiones, si necesitas una reflex o una compacta,......

    Una buena opcion en compacta G12 (unos 500 euros), algo mas barata pero con similar calidad la S95.
    Si buscas reflex por ese precio mejor busca por el mercadillo una 450 d o una 40 d que te pueden venir bien para comenzar.
    saludos.

    50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

  4. #4
    Avatar de Andrzej
    Andrzej está desconectado Segundo Dan
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    3.453

    Predeterminado

    exactamente, si apenas te vas a introducir en el mundo de la fotografía digital, me parece que quizá no te conviene ir a las aguas profundas de las cámaras reflex, sino aprovechar alguna cámara compacta un poco más avanzada, como por ejemplo la S95. Recuerda que el mundo de fotografía muchas veces funciona en las opciones de vender y comprar, siempre persiguiendo el equipo que llegue al compromiso entre lo que quieres y lo que te puedes permitir.

  5. #5
    Avatar de Berberexu
    Berberexu esta en línea ahora Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.188

    Predeterminado

    Yo de ti, si crees sinceramente que te va a gustar la fotografía, ampliaría algo el presupuesto y buscaría una reflex de iniciación tipo la Canon 1100D, que con el objetivo del kit andará entre los 450-500 creo.

    Un saludo

Temas Similares

  1. Consejo donde comprar obj. 15-85 IS USM
    Por nomoxx en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/04/11, 10:58:48
  2. Comprar o no,necesito consejo.
    Por Sett29 en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/11, 12:31:05
  3. Consejo. Comprar 7D
    Por harpo40d en foro Comprar
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/02/10, 13:50:11
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/09, 20:22:38
  5. ¡¡¡Comprar o no comprar!!!! pido consejo
    Por rumbert en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/09, 18:19:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •