Hola, estoy planteandome un regalito para navidades. Estoy mirando entre la Canon EOS1100D o la EOS1000D. La diferencia de precio es realmente baja, apenas 40€. Queria saber si merecen la pena o no porque dicen que no cambia mucho que ya la 1100D tiene algunas tonterias y que la 1000D es mejor.
Gracias y saludos.
Hombre, si la diferencia es de 40 euros, y el kit es el mismo, creo que sí merece la pena
Por 40 euros SI merece la pena,obvio.
No obstante dudo que así sea. Si te es posible informarnos del Kit etc te lo agradeceria.
Dudo mucho si la diferencia es tal que nadie se compre la 1000d por escasos 40euros.
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Pues si el kit es muy parecido la diferencia es que el 18-55mm de la 1100D es IS que si estoy en lo correcto significa que es estabilizado.
Os paso los links de los kits con precios:
1100D: Canon EOS 1100D + EF-S18-55 IS II - Cámara Réflex + Objetivo - Canon #| Redcoon España000D: Canon EOS 1000D + 18-55mm - Câmara Digital Reflex, 10.1 Megapíxeles - Canon #| Redcoon Españaaludos y gracias
Es incluso mejor el kit de la 1100D, así que no lo dudes
Ni lo dudes entonces.
1100d con 18-55is y a aprender .
Un abrazo!
De todas formas,mirate en tiendas como Andorrafreemarket,que te saldra algo mas barato y entregan en 24h
Canon - EOS 1100D + EF-S 18/55 IS II- Fotos – Camaras digitales
Un abrazo
Otras duda que tengo es si existe grip para la EOS1100D.
Saludos
A finales de Septiembre aun no existía uno oficial de Canon, no tengo claro cómo andará la cosa ahora, pero creo que sigue igual
Lo que sí he visto alguno de otras marcas, pero que no me acababan de inspirar mucha confianza
yo en fotoprix estoy viendo"EOS 1100D + 18-55 IS II + TRIPODE + AMPLIACION GARANTIA 3a+ KIT LIMPIEZA + SUJETA TAPA + FILTRO UV + TARJETA SD 4 GB + CABLE DISP. + PARASOL + ESTUCHE", por 461€ más el envío,4€ a tienda o 9,90€ si pesa menos de 10kg a tu casa, por seur. Como más novatilla no puedo ser y no tengo ni funda ni trípode ni na de na (ni la cámara, claro) me parece bastante interesante, ¿qué pensais?
No te lo pienses, es una muy buena oferta,saludos.
Marcadores