Alguien podría decirme que diferencias significativas existen entre la canon 600d y la 60d en cuanto a grabación de VIDEO?
Estoy hecho un lio, estoy ahorrando para comprarme mi primera reflex y no se por cual decidirme...
La quiero principalmente para video y foto y me han comentador que estos dos modelos sacan video a una calidad bastante buena...
Alguien podria aconsejarme? Gracias de antemano!
La cuestión es..la quieres para VIDEO y foto,o para FOTO y video?
No olvides que una Reflex,es una maquina pensada y concebida para fotografiar,aun y sacando vídeos a resoluciones muy muy buenas y optimas,insisto,no es una video cámara.
Creo que la primera duda a despejar,seria saber que buscas en una Reflex,ya que puede no sea la opción mas adecuada.
Un saludo
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Antes de nada, Smile, agradecerte el interés. En segundo lugar comentarte que busco una cámara que se pueda desenvolver con soltura tanto en FOTO como en VIDEO y a poder ser asequible. Como no tengo cámara de fotos y tampoco de video pienso que es la mejor solución.
Pero el problema es otro, en principio mi idea era piyarme la canon 60d, 839euros con un 18-55 IS, pero giré la vista y ahi estaba la canon 600d, mismo objetivo, 679euros, y no se lo que hacer.
Si tieneis otra opción que me venga bien! se aceptan proposiciones
Marcadores