Buenas ... lo que sea desde Las Vegas, porque con tanto cambio horario ya no sé que hora es. La semana pasada la cambiaron en EU y hoy la cambian aquí en USA. Luego está la diferencia horaria ... y si además te mueves 200 Km como acabo de hacer, significa otra hora de diferencia.
En fin, al grano !
Para aquellos que viajéis a la cuna del juego y la distracción y el entretenimiento en USA, y deseáis aprovechar el viaje para hacer alguna compra de material fotográfico, hay una tienda (y creo que la única) que es recomendable, de precio fijo y del estilo de B&H y Adorama, aunque mas pequeña pero vende material profesional y de Canon y Nikon principalmente. Buenos precios y seriedad.
La tienda :
B&C Camera
4511 W. Sahara Av
Las Vegas
NV 89102
Acabo de comprarles el x1,4 Extender MkIII ... al cambio unos 380€ incluido el 8% de las tasas.
Para aquellos que vayáis es un poco dificil encontrarla, tuve que dar dos vueltas con el coche porque no figura anunciada en el típico poste con el anuncio de las tiendas del recinto o mall. Además tiene una fachada pequeña, aunque la tienda tenga luego mucho fondo. Se encuentra situada en ese número aunque el que se vé visible en el mall creo que es el 4500, está en la zona central de un pequeño y típico mall de esos rectangulares que se retrancan hacia adentro formando un parking y formando una especie de U alargada. Buscar los anuncios del restaurante que está en la esquina llamado Mr Egg & I (y que os recomiendo, típica comida casera americana a buen precio, con gente simpática y un comedor amplio estilo "saloon moderno") y el anuncio del McDonalds. Enfrente hay un KFC. Así entre esos tres es imposible perderse.
La página web es : Las Vegas Camera Store | B&C Camera 4521 W Sahara Ave. Las Vegas, NV 89102 pero desgraciadamente es una web general, sin detalles de precios y artículos,
Saludiños
Última edición por Juan55; 06/11/11 a las 05:45:48
Lo dicho.... si lo que no haya en Las Vegas ...![]()
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Pues haala, va. Desayuno y voy para allá
Marcadores