Bueno os cuento ,resulta que hace mas de tres meses que le compré a bondscamera unas cartas grises y resulta que ni me han llegado ni se le espera y tampoco me reintegra el importe de la compra,no es gran cosa pero me siento engañado y burlado por este vendedor,porque me he puesto en contacto con el varias veces y me contesta que lo volverá a mandar y despues de contestarme lo mismo le advertí que si no me reintegraba el importe lo haria saber en algunos foros,entonces me contestó que le enviase la identificación de la transación y me devolberia el dinero,cosa que no ha hecho despues de enviarselo, yo lo doy ya por perdido pero espero que a otro comprador que le haga un pedido mas valioso no lo engañe como a mi ,porque le aseguro que bondscamera es un estafador, asi que tened mucho cuidado con este vendedor.
Hola.Veo en la pagina de bondscamera que no le has votado negativo y no entiendo por que no lo has hecho.Aunque sea un power seller siempre le viene mal un voto negativo,ya esta mas que tratado en los foros,nunca dejar pasar los 45 dias de plazo diga lo que diga el vendedor.A las malas,comprale 100 o 200 articulos,colapsale la pagina y veras como se pone en contacto rapidamente contigo.Un saludo y suerte
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Correcto,no le he podido votar negativo porque se me pasó el plazo de los 45 dias,por confiar en el ya que me aseguró que me lo había vuelto a enviar de nuevo,de haber desconfiado le hubiese votado en negativo y habría abierto una disputa en ebay,pero ya te digo se me pasó el plazo ,no me volberá a ocurrir nunca mas.
De todas formas tambien debes tener en cuenta que cuando compres on line,pide el traking number-nº de seguimiento-solo cuesta un par de euros mas y te ahorras el sofocon que te coges cuando no llega algo.Yo lo aprendi tambien a base de tener los mismos problemas que tu cuentas,asi que es mejor hacerlo y curarse en salud.Saludos
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Marcadores