Hola.Pues eso haber si me aconsejais me ofrecen cambiar la 7D por la MKII creeis que mereceria la pena
Las fotos que mas hago son paisajes,fotos de familia retratos y viajes
Pelo a pelo o pagando pasta?.
Bueno, lo primero que te tienes que preguntar e informar, es si quieres pasarte al mundillo Full Frame (FF). No veo muy ético influenciarte en cambiar de formato, pero sí que opinaremos.
Yo si fuera joven para cargar con "to" el equipo que supone subir a FF seguro que me pasaba, aún añadiendo lo que cuesta la 7D con la 5D MkII. Pero si estoy mirando formatos compactos, la cosa no está como para Full Frames, jejeje, ni estoy dispuesto a cargar con mochilones.
Salu2 y bienvenido tocayo
Galeriade - Flickr
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola el cambio es añadiendo 200€ Por lo de pasar a Full Frame no tengo problema los objetivos que tengo son el 24-105 y el 17-40
Muchas gracias por contestar y Saludos
cambiala yaaa la 5d2 es una pasada
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
no doubt. Te sobran características de la 7D para las fotos que haces
Con los objetivos que tienes y el tipo de fotos que haces yo haría el cambio con los ojos cerrados.
200 €. Se supone que ambas son de 2ª mano y que estás totalmente seguro que la 5D MkII te la venden con ciertas garantías.
Uno en contra los demás a favor del cambio. Intentaba que la decisión fuera tuya, pero claro si consultas en un Foro...
Por cierto que el formato Full Frame es el normal, que lo tengamos presente, el APS-C es una adaptación para abaratar el producto, "consumizarlo" más y poder usar ópticas más económicas.
Salu2, a disfrutarla y a por el Canon 70-200mm f/2.8 IS
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias a todos me habeis ayudado mucho a decidirme ya os dire que tal si realizo el cambio.Saludos
Por las fotos q dices que haces si que te vendria bien la 5dmarkII, asegurate q este en perfecto estado
Me parece Que no vale la pasta. 7d tiene un mejor autofocus y es más nuevo. Para hacer fotos de los niños es más fácil. Sí pasar por 5d tienes que cambiar tus objetivos. Es carro y no se vale la pena.
Marcadores