Hola soy nuevo en esto y me gustaria que me acosejarais sobre que tipo de cuerpo y objetivo me debo comprar para poder empezar a practicar. He hestado mirando la cannon 100D me gustaria que me dijerais algun objetivo que se adapte y que tenga bastante utilidad, mi presupuesto ronda sobre los 550€
Pásate por el mercadillo. Por esa cantidad puedes hacerte con una 450D y un par de objetivos, tipo 18-55 IS y 55-250 IS. De sobras para comenzar
Yo creo que para practicar y aprender fotografía una combinación como 1000D, 400D o 450D + un objetivo como el EF 35/2 sería perfecto. Pero claro, nadie se atreve, así que cualquiera de esas cámaras con el EF 18-55 IS sería una buena combinación, pero como escuela de aprendizaje, para mí sin duda la primera opción. Saludos.
Que razón tienes. Aun recuerdo una ocasión que dando una vuelta por Media Markt tenían dos kits de la misma cámara, uno con el 18-55 y el otro con el 50mm 1.8. Y un par de amigos se quedaron mirando los dos kits, y le dio uno a otro..."mira tio, que tontería. Vale más barato el kit con un zoom que con un solo objetivo. ¿Quien va a comprar el caro?"
Si quieres aprender fotografía de verdad, lo mejor es un objetivo fijo. Aparte de que la calidad es mucho mayor que en un zoom (generalmente), tendrás que esforzarte más para conseguir la fotografía
Marcadores