la verdad es que este me tiene desconcertado totalmente.
He contactado con el vendedor y me ha respondido que está en vigo, la camara puede verse en persona sin ningún compromiso (nunca un estafador me había dicho esto).
Le he preguntado el motivo de la venta y que le haga de nuevo fotos a la camara con su nombre escrito en un folio al lado.
Estoy a la espera de respuesta ya que se lo he enviado ahora mismo. Si contesta, os digo el que, si no contesta, ya sé lo que pasa.
Sé que nadie da duros a pesetas, pero también sé que el mundo está muy mal y la gente va muy mal economicamente.
Un iphone 4 por 160€ el otro día saqué.
A la espera me encuentro.
PD: No sé si es el subforo adecuado, pero como es la 7D...
BlogHéctorRabanillo
Eos500N, Eos 1000D, 5D + 24-70 L + Tamron 70-300 DI VC USD + varios juguetes
Si estas interesado en comprarla yo me puedo acercar a vertela y te comento como se encuentra la cámara.....
Un iPhone 4 o or 160 euros??? donde esta el truco dime donde por favor que compro 20 ahora mismo
Hombre, ese precio no es normal, a no ser que esté bien amortizado y currada. Lo ideal sería verla en vivo, pero el problema es la distancia. Si tienes alguna duda, yo no me enredaría.
Por cierto, donde has encontrado el iphone por ese precio?
Saludos!!
Hombre, antes de nada si te dicen que se puede ver en persona sin compromiso, espérate un poco antes de llamar estafador a nadie.
Eso, cuéntanos dónde encuentras esas gangas, a ver si veo algúna buen precio
![]()
Algunas fotos http://felqueral.blogspot.com
Si con la fotografía pasara como en otras disciplinas similares, el precio de segunda mano de una cámara costaría la mitad del valor de compra, aunque no tuviera mucho uso. Nunca se sabe y como han dicho más arriba, hay gente que necesita vender como sea, aunque el precio sea realmente bajo.
Buenas a todos.
El iphone se compró por segundamano.es, el chico tenía necesidad de dinero. Me lo vendía por 160 y me creí tanto su necesidad que le di algo más.
Como la mayoría de gente, pienso que por segundamano hay mucha estafa y por eso, le he enviado ese correo, para asegurarme. Si me manda fotografías con un folio al lado de la camara con su nombre y me convence su explicación, la compraré. Me ha dicho en el correo que podemos hacerlo contra reembolso... cosa rara también...
BlogHéctorRabanillo
Eos500N, Eos 1000D, 5D + 24-70 L + Tamron 70-300 DI VC USD + varios juguetes
Si puedes ir a Vigo a verla, tocarla y probarla perfecto, si no puedes ir no la compres, asi de fácil. Tratandose de internet y de una 7D a ese precio no hay más alternativas si no quieres que te timen.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Un compañero de vigo se ofrece para echarte un cable. Una actitud digna de agradecimiento![]()
Marcadores