Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: AFICIONADO A CAMARAS CANON

  1. #1

    Predeterminado AFICIONADO A CAMARAS CANON



    Desde hace 2 años tengo una canon G5 mi desilucion de esta camara es que en sistema auto a veces tarda mucho tiempo en realizar el enfoque de la foto a tomar y la mayor desilucion es que no imprime la fecha en la foto (cuando la foto es impresa en el foto estudio) mi pregunta es si la 350d me soluciona estos 2 problemas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Evidentemente la velocidad de enfoque entre una réflex y una compacta es de años luz. El enfoque es instantáneo.
    Respecto a lo de imprimir la fecha en la foto... nunca ensuciaría una foto con la fecha en la que fue tomada
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  3. #3

    Predeterminado

    Dar el salto a una reflex es lo mejor que se puede hacer si te gusta este mundo, te solucionará muchas cosas mas, eso si al principio igual ves mejor las fotos de tu compacta, pero tranki.. es solo emprzar a conocer el funcionamiento de tu nueva reflex, en poco tiempo te daras cuenta de las grandes mejoras. En cuanto a lo de la fecha, te digo igual que Luckas, pero si a ti te hace ilusión, creo que si se puede. saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado Re: AFICIONADO A CAMARAS CANON

    Cita Iniciado por JJ
    la mayor desilucion es que no imprime la fecha en la foto
    Las cámaras digitales resuelven este asunto de una manera mucho más limpia que manchar la toma con el texto de la fecha. Lo que hacen es almacenar en el archivo de imagen (típicamente con formato JPEG muchos datos técnicos de la toma, entre los que se incluye la fecha y la hora. Estos datos luego son leídos por los programas que permiten tratar los archivos JPEG. Por ejemplo, en mi web las imágenes van acompañadas de estos datos, conocidos como datos EXIF, mira esto: 2006-02-18.22

  5. #5

    Predeterminado

    gracias por aclararme la primera duda, en cuanto a la impresion de la fecha en la foto no me han aclarado este punto, solo me ha dicho su opinion personal, tengo muchas fotos de mis 2 hijos, la fotos de primer hijo fueron hecha con una camara de rollos donde me publica la fecha y cinco años despues con el nacimiento de mi segundo hijo he hecho comparaciones de los 2 a la misma edad, en diciembre 2004 estuve en europa donde la fotos las saque con mi canon g5 lo triste es cuando le enseñas las fotos a tus familiares no poder decirle la secuencia con que fue tomada la foto por no sacar impresa la fecha en la foto, me podrian ayudar indicandome si la 350d tiene la opcion de sacar impresa la fecha en la foto cuando las mando a imprimir en un foto estudio

    gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJ
    indicandome si la 350d tiene la opcion de sacar impresa la fecha en la foto cuando las mando a imprimir en un foto estudio
    Respuesta corta: No, no puede hacerlo.

    Respuesta larga: puedes usar un programa de ordenador que añada la fecha a la foto antes de llevarla al foto estudio. También puedes preguntar en el foto estudio si te harían la foto añadiéndole la fecha, ya que técnicamente es posible pero tienen que querer hacerlo.

  7. #7

    Predeterminado

    pedro de antemano muchas gracias por tu colaboracion, retomando la opcion de colocar la fecha a la foto atravez de un programa de pc, tienes idea como hacerlo con el picasa2, creo que ese seria la solucion a mi problema

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJ
    tienes idea como hacerlo con el picasa2
    No uso ese programa, así que yo no te puedo ayudar en esto, lo siento. He visto la publicidad de ese programa y no me consta que se pueda hacer, pero quizá sí. A ver si otro forero te puede ayudar en esto.

  9. #9

    Predeterminado

    haz hecho esto en la foto con algun otro programa

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJ
    haz hecho esto en la foto con algun otro programa
    No, nunca lo he hecho.

    Pero he estado buscando alguna solución gratuita para MS Windows y quizá te pueda valer el programa XnView, que se descarga en este archivo: http://download.xnview.com/XnView-win-full.exe

    Aunque no uso MS Windows, he tomado una captura de pantalla del programa en el que se ve que admite la posibilidad de modificar todas las imágenes de un directorio y añadirle como texto la fecha de la toma de la foto: xnview.png

    Otra cosa es que funcione correctamente y te guste. El programa es gratuito para uso personal.

  11. #11

    Predeterminado

    gracias por tu ayuda

  12. #12

    Predeterminado

    porque la camara 350d no tiene zoom optico ni zoom digital, cuando queremos sacar una foto a cierta distancia como hacemos, hay que comprar otra lente de largo alcanze para adaptarla a la camara

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/08, 17:25:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •